DIY: Regalos hechos a mano para este San Valentín
Se acerca esa fecha en la que los escaparates se llenan de ositos de peluche, bombones y todo de color de rosa. ¡El próximo 14 de febrero es el día de San Valentín! Si eres de los enamorados que celebran esta fiesta y quieres sorprender a alguien especial con un detalle original por este día, te proponemos ideas que puedes realizar con tus propias manos. ¡Y evitando empacharte de cursilería! Sigue leyendo y verás que es posible ser amoroso sin caer en los “topicazos”.
Dale un giro al típico ramo de flores
Uno de los regalos más comunes el día de San Valentín es el clásico ramo de flores. Aunque es un detalle precioso, siempre se le puede dar un giro que sorprenda y sea mucho más personal. ¿Qué te parece transformar ese ramo de flores en la inicial de esa persona? Si quieres evitar que se pochen las flores frescas, puedes hacerlo también con flores naturales secas.
Bájale las estrellas
Si alguna vez has querido bajarle las estrellas a alguien para demostrarle tu amor, ¡ahora puedes hacerlo! Puedes representar las constelaciones que más te gusten, incluso las que indiquen vuestros signos del zodíaco, de muchas maneras diferentes. En El Invernadero Creativo nos proponen manualidades con las constelaciones como protagonistas que van desde lámparas hasta tarjetas. ¿Cuál es tu favorita?
Una sorpresa muy dulce
¿Hay algo más romántico que llevarle el desayuno a la cama? Para sorprender con algo más que lo de siempre, puedes preparar un menú bien nutritivo, con tostadas y algo de fruta con temática amorosa, como esta brocheta en forma de corazón. Si quieres tener un detalle extra, también puedes personalizar una taza en la que servirle su bebida favorita.
Una caja de recuerdos
Ese viaje a San Francisco, aquel paseo por el parque, esa cena con amigos… Si tienes un montón de fotos con tu pareja en el móvil y quieres tener un detalle este San Valentín, ¿qué te parece dar un paso más y preparar esta cajita con fotos vuestras para recordar esos buenos momentos juntos? Escoge las que más te gusten ¡y ponte manos a la obra!
Como ves, darle un giro original a esta festividad y sorprender a tus seres queridos con regalos únicos y personales es más fácil de lo que pueda parecer. Estamos seguros de que triunfarás con cualquiera de estos regalos. ¡Feliz San Valentín!