Colabora con el programa “Redondeo Solidario”
Ahora tienes la posibilidad de tener un gesto solidario al realizar tu compra en Supermercados Condis a través del programa Redondeo Solidario. Al pagar con tarjeta de crédito en nuestras tiendas, podrás redondear el importe de tu compra y donar los céntimos a entidades de gran valor social como Fundación Arrels en Cataluña y Educo en Madrid.
¿Cómo puedo redondear mi compra?
Si tienes intención de pagar con tarjeta, el/la cajero/a te preguntarán si quieres redondear el importe final de tu compra y donar los céntimos a una causa social. En caso afirmativo, solo tienes que confirmar la acción y se te aplicará el precio redondo. En caso contrario, se seguirá el proceso de compra habitual.
En caso que hayas colaborado, se te entregará un ticket adicional con un código de donación. Si quieres, puedes utilizarlo para obtener tu certificado de donación a través de esta página web. El importe recaudado se destinará íntegramente a Fundació Arrels o a Educo.
Alojamiento digno para personas sin hogar
La vivienda es un derecho básico al que todos deberían tener acceso. No obstante, según datos oficiales de la Generalitat de Catalunya, más de 48.000 personas tienen problemas graves con el alojamiento y, entre ellas, 14.000 no tienen hogar.
Arrels Fundació es una entidad solidaria que, desde 1987, dedica sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de personas sin hogar en situación de exclusión social, proporcionándoles alojamiento, alimentación y atención social y sanitaria, acompañándolos en el camino hasta recuperar su autonomía y ofreciendo el apoyo emocional necesario para su recuperación.
Ahora, al pagar con tarjeta tu compra en las tiendas de Cataluña, los céntimos del Redondeo Solidario irán destinados a Arrels Fundació. Además, si quieres realizar un donativo a esta entidad al margen del Redondeo Solidario, puedes hacerlo aquí.
Entre todos, consigamos que todo el mundo tenga acceso a una vivienda digna.
Becas comedor para niños y niñas en riesgo de exclusión social
Según datos oficiales, se ha triplicado el número de niños que viven en hogares donde ninguno de los adultos tiene trabajo y encuentra dificultades para llegar a fin de mes. Actualmente, más de 2,6 millones de niños y niñas (1 de cada 3) se encuentran en riesgo de pobreza y desnutrición en nuestro país.
Educo se dedica a proteger los derechos de la infancia y su correcto desarrollo a través de las “Becas Comedor”, un programa que garantiza que niños y niñas en esta situación puedan acceder al comedor escolar, a una alimentación sana y equilibrada y a un espacio de integración y equidad educativa.
Cuando realices tu compra en nuestras tiendas de Madrid, los céntimos del Redondeo Solidario irán destinados a esta causa. Si quieres realizar un donativo a Educo por tu cuenta, puedes hacerlo en este link.
Juntos, aseguremos un futuro mejor para los más pequeños.