DIY: Celebramos Sant Jordi y el Día Internacional del Libro

Rosas de todo tipo, puntos de libro, libros personalizados… Dragones, caballeros… Es un día especial y a todos nos gusta recibir ese detalle único que nos haga sentirnos muy queridos. Toma ideas y ponte manos a la obra.

Puntos de libro

pompon punto de libro

A los más fieles detractores de doblar las páginas de los libros para marcar por dónde continuar la lectura les encantará este pequeño detalle. El punto de libro en forma de pompón que nos enseñan en Design Mom, además de marcar la página, le dará un toque muy original. ¡Y solo necesitas lana y tijeras! Sigue el paso a paso con sus fotos y lo tendrás listo en un santiamén.

Dragones con pinzas

dragon-con-pinzas-de-la-ropa

Uno de los grandes protagonistas de Sant Jordi es, cómo no, el dragón. Anima a tus peques a realizar manualidades para celebrar este día y os lo pasaréis en grande juntos. En Manualidades Infantiles podréis encontrar algunas ideas, como los graciosos mini dragones que se pueden realizar a base de pinzas. ¡Más fácil, imposible! Y muy resultones.

Las rosas más dulces

galletas-florales-1024x682

Si eres de los que sienten predilección por los dulces, ¡tenemos algo pensado para ti! En esta web puedes encontrar una receta muy chula para preparar galletas con forma de rosa, una manera deliciosa de celebrar este día regalando rosas diferentes a tus seres queridos. ¡Que aprovechen!

Y también pintadas

manualidad-rosas-alcachofas-estampacion-pintura-1

rosas alcachofas

Regalar rosas es toda una tradición, pero las reales acaban por marchitarse. Una muy buena manualidad para realizar con los más pequeños de la casa nos la proponen en Tutéate. Coge una alcachofa, córtala por la mitad, mójala en pintura roja y… ¡A estampar! Después sólo deberás añadir el tallo con un rotulador verde ¡y listo!

Ya veis que hay mil y una maneras de sacar el lado creativo este 23 de abril.

¿Qué manualidad probaréis en casa?

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.