Resúmenes, recetas y vídeos de los talleres Condislife de Octubre 2017

CONDIS_PORTADA_OCT_CAST_WEBCon sesiones dedicadas a las cremas más originales y la tradición de la Castanyada, el otoño ha sido el protagonista de los Talleres Condislife de octubre. También se han centrado en la gastronomía de un bello país, Grecia, siendo esta sesión la dedicada al colectivo celíaco.

Si no has podido asistir a las sesiones que organizamos en Barcelona, ¡no te preocupes! Aquí ponemos a tu disposición todo el material de las mismas, para que puedas aprovecharlo casi igual que si hubieras estado presente. Si, por otro lado, pudiste asistir pero te quedó alguna duda o te apetece disponer de las recetas en todo momento, puedes descargarlo aquí.

Para acceder a todos los contenidos, solo tienes que clicar en los siguientes enlaces:

RESÚMENES:

Cremas de otoño

Panes low carb

RECETAS:

Brochetas de carne marinada con tzatziki

Musaca

Panes de colores

Panes con mix de semillas

Crema de coliflor y avellanas con aceite de albahaca y pan de ajo

Crema de remolacha, salmón ahumado y chantilly de eneldo

VÍDEOS:

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.