#DIY: Customiza tus esparteñas y hazlas “cool”

Pleno agosto. Nos relajamos. Guardamos el calzado serio, los tacones y ¡que vivan las alpargatas! Pero, eso sí, queremos ir cool y diferentes. Añádeles pedrería, cintas, bordados, tachuelas, dibujos… Inspírate en estas ideas y luego deja volar tu creatividad.

Esparteña de crochet

retoque-crochet02_edit

Si tienes cierto conocimiento de crochet, no te puedes perder esta fantástica idea de Fábrica de Imaginación, donde nos muestra unas esparteñas de crochet que se ha hecho ella misma. Además, nos deja la guía que ha utilizado para realizarlas, así que puedes crearte unas iguales. ¿Te animas?

Estilo bohemio

09-DIY-esparteñas-customizadas-min-507x380_EDIT

Las segundas en la lista son estas esparteñas sacadas del blog Looks & DIY, donde nos enseñan a transformar unas sencillas esparteñas blancas en toda una pieza que le dará un toque bohemio a nuestro outfit. ¡Podéis seguir su diseño o poneros creativos!

 Con estilo propio

alpargatas-049_edit

Darle un toque original a tus pies es muy fácil si seguimos las propuestas del blog El Attelier, donde nos muestran tres maneras diferentes de rediseñar nuestras esparteñas. Solo necesitas algún lazo que te guste, pinturas… ¡o lo que a ti te parezca! Desata tu creatividad y estrena zapatos cuando quieras.

Con sellos

 

decorar-alpargatas

Sí, has leído bien. Sellos. Escoge uno con el diseño que más te guste, una tinta de colores llamativos y veraniegos y… ¡a estampar! En el blog Style Lovely nos enseñan cómo hacerlo con un sello de flamencos y queda… ¡que ni pintado! Si te gusta el aire desenfadado que le da a las esparteñas, no dudes en probarlo.

 

¿Qué te parecen? Como ves, las posibilidades son infinitas y los resultados ¡maravillosos! Sólo tenéis que echarle un poco de creatividad y vuestros pies serán los mejor vestidos del verano.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.