#DIY: Regalos únicos para el Día de la Madre

El 7 de mayo es el Día de la Madre. ¡Qué mejor que un regalo hecho especialmente para ella! ¡Nada llegará tanto a su corazón! Os damos varias ideas para todo tipo de mamás: románticas, tecnológicas, cocinillas…

Un joyero de tu mano

joyero-mano-diy

¡Llevamos el concepto “hacerlo a mano” al extremo! En Bonitismos nos proponen un joyero precioso hecho a base del perfil de tu mano, para que sea aún más personal. Para los materiales, lo único que necesitaréis es arcilla, pintura y un tazón para darle relieve. ¡Le encantará!

Funda para el móvil

fundaflor6

Aprovechando que en el Día de la Madre siempre es primavera, ¿por qué no hacerle un guiño a la estación? En CharHadas nos presentan una preciosa manualidad para utilizar flores naturales prensadas en una funda para el móvil. ¡Práctico y único!

Terrario

terrario-diy-1036482

¿Le encanta cuidar del jardín o disfruta con las plantas? ¡Este es el regalo perfecto! Únete a la moda del momento y crea tu propio terrario con plantas suculentas, en el blog Habitissimo nos enseñan cómo hacer el terrario de la foto ¡y otros muchos!

Flores que no se marchitan

cartones huevos 2

Regalar un ramo de flores por el Día de la Madre es un clásico, pero es inevitable que al final se marchiten incluso si las mantenemos en agua. Por ello, y teniendo el reciclaje en mente, en Papelísimo nos muestran cómo crear flores a partir de las hueveras de cartón. ¡Será un ramo diferente y duradero!

Kit de supervivencia

Y en plan express, por si se te ha echado la fecha encima, ¿qué tal un kit de “supervivencia” para mamá? Basta una caja bonita, y dentro móntale una selección de bolsas sorpresa para momentos especiales: con chucherías para darse un capricho, una bolsita de té para un espacio de relax… una goma de borrar para que pueda cancelar los momentos difíciles que le has hecho pasar… o un puñado de purpurina para cuando necesite echarle fantasía a la vida… ¡Es cuestión de ponerle imaginación y pensar en cómo es ella, y en las experiencias compartidas! ¡Un poema visual personalizado que le emocionará!

chucherias

tila-madre

Estas son las ideas que os proponemos, ¡pero podéis encontrar muchas más! Si os sentís con ganas de cocinar, podéis incluso prepararle un buen desayuno en la cama… Cualquier cosa original que os inventéis, será mejor que repetir con las cajas de bombones o el perfume… ¿No os parece?

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.