¡Bienvenida primavera! Llena tu vida de color y flores

¡La primavera ya está aquí! Dale la bienvenida a esta encantadora estación incluyendo elementos florales y llenos de color en tu vida. En esta entrada, te proponemos algunas ideas que puedes hacer tú mism@ para transformar tu casa en todo un paraíso primaveral.

Jarrones de colores

Sin título-1

¿Tienes botellas de vidrio y no sabes qué hacer con ellas? En el blog La chica de la casa de caramelo nos enseñan a decorarlas para hacer preciosos jarrones llenos de color y darle un toque alegre a cualquier estancia de la casa. Sólo necesitas témperas, una jeringuilla y ¡un buen ramo de flores!

Primavera en tu cocina

stencil-tea-towel_girado

Siguiendo el afán de colorear nuestro hogar, en el blog Loft of Dreams nos proponen personalizar unos trapos de cocina utilizando una plantilla de cartón creada por nosotros mismos y pinturas especiales para tela. Poneos creativos y llevad la primavera a vuestra cocina.

Iniciales florales

lf2

¿Qué es lo más característico de la primavera? ¡Las flores! Ya sean naturales, secas o artificiales, su amplia variedad cromática aporta un aire más animado donde quiera que las pongamos. En este caso, en Muy Molón proponen utilizarlas para hacer letras que podemos colgar en lapared. ¡Queda precioso!

Reyes y reinas de la primavera

IMG_0984-19-47-14-230-copy

Hablando de flores y dónde ponerlas, ¿qué tal en vuestra cabecita a modo de corona? Con el post del blog Plan B aprenderéis a realizar una corona de flores sencilla y llamativa a la vez, para que seáis los reyes y reinas del lugar y respiréis primavera donde vayáis.

Macetas coloridas

3ec9blogger-image-1200025539

Aprovechando que es la estación del buen tiempo y vuestras macetas podrán lucirse como se merecen, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación decorándolas como nos enseñan en el blog Handbox. Sólo necesitáis pintura, pinceles y ¡un poquito de creatividad!

Molinillos de viento

molinillo_primavera amarillo

Por último, pero no por ello menos importante, en Papelísimo nos muestran cómo hacer un divertido y colorista molinillo de viento, que podemos utilizar de muchísimas maneras. Por ejemplo, podemos ponerlo en algunas de nuestras macetas para acompañarlas y dar un aire alegre.

 

Estas son algunas ideas, ¡el resto está en tus manos! El buen tiempo trae consigo buen humor y más energía, así que puedes aprovechar para hacer estas manualidades llenas de color.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.