#DIY: Hazte un disfraz único para este Carnaval

Dentro de poco llega Carnaval y, con él, la oportunidad de convertirte en cualquier ser, animado o inanimado. Basta darte una vuelta por Internet para encontrar ideas de todo tipo y cómo hacerlas realidad. Algunas de las ideas que más nos han seducido este año, las recogemos en este post, para facilitarte la elección.

Sushi

sushi-costume-tutorial_b10401

Sí, has leído bien, un disfraz ¡de sushi! No sólo es una idea divertida y original, sino que además es sencillísima. Podrás encontrar muchas fotos en internet, como la que hemos escogido nosotros de Mayuk.  Consigue pantalón y jersey blancos, y un cojín para forrar de color salmón, al que puedes añadir tiritas blancas para aportar realismo. Átate el cojín a la espalda con una cuerda o un trapillo negro y ¡ya eres todo un sashimi!

Cómic Pop Art

maquillaje-comic-1024x576

Los cómics Pop Art son mundialmente conocidos por su estética llamativa y colorida. En Tratamientos de Belleza nos enseñan cómo maquillarnos para imitar este estilo. Para acabar de rematar tu disfraz, combina ropa llamativa y vintage para seguir con la misma estética y… ¡voilà! ¡Seréis verdaderas obras de arte dignas del mejor Andy Warhol!

¡Que no falten los bucaneros!

original-parche2 cut out

superHeroeDisfraz

Uno de los disfraces más clásicos es el de pirata. Conseguir la estética de un grumete de alta mar es muy sencillo: sólo tenéis que poneros una camisa blanca, un chaleco y unos pantalones de rallas verticales. Con un poco de maquillaje (por ejemplo dibujando una cicatriz) y este parche hecho a mano, del blog CharHadas, os convertiréis en los reyes del mar. En el mismo blog, que nos gusta mucho, encontráis otras muchas ideas para convertir a vuestros peques, de forma fácil y con cosas que tenéis por casa, en mil y un personajes, desde Harry Potter, a una flor, pasando por un superhéroe de lo más moderno…

Arco Iris 

6-cardboard-rainbow-costume-kids

Este disfraz os traerá a vosotros o a vuestros peques alegría en los días de lluvia. Para hacerlo, lo único que necesitáis es cartón, témperas, pegamento y una cuerda. Con un poquito de arte, podréis presumir de un atuendo de lo más colorido. En el blog Hello Wonderful nos enseñan a hacerlo paso a paso.

Bailarina tropical

¿Y una opción tropical, al más puro estilo Carmen Miranda? Puedes aprovechar algunas frutas naturales que tengas en casa, como mandarinas o plátanos. En este vídeo tutorial, te enseñamos a vaciarlas y a coserlas para hacerte el sombrero frutal… Y luego, basta con añadirle una falda bien estampada y… ¡a bailar!

¡Maquíllate, maquíllate!

Ahora solo queda el maquillaje… Inventa, crea… encontrarás tutoriales para casi todo en Youtube, como este nuestro, donde te enseñamos a hacer un precioso maquillaje de animales. Además, te damos consejos para cuidar tu piel antes y después del mismo.

 

A partir de aquí, os toca a vosotros… ¿Se os ocurre alguna idea divertida para disfrazaros este Carnaval? Desatad vuestra creatividad y, sobre todo, ¡disfrutad!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.