#DIY: Cómo organizar tu baño reciclando

Los armarios y estantes del baño suelen ser lugares repletos de cosas que complican la tarea de no confundir el champú con el gel. Date una vuelta por casa y seguro que encuentras alguno de los elementos que vamos a utilizar en este post para organizar tu baño.

Envases con encanto

reciclando-envases-para-nuevos-usos-01

¿Cuántas veces te ha dado pena tirar un envase por tener un diseño de tu agrado? Puedes aprovecharlos para organizar mejor tu cuarto de baño, utilizándolos como porta cepillos de dientes, para almacenar los algodones… En Guía de Manualidades nos explican cómo convertir un envase de plástico en nuestro aliado del orden.

Papel higiénico del Jurásico

dispensador-de-papel-higienico-4

Almacenar papel higiénico para no verte en una situación comprometida suele ser muy poco original. En esta web nos enseñan a darle un toque divertido a nuestro cuarto de baño, que además encantará a los más peques de la casa. ¿Te atreves con los dinosaurios?

Dispensador de jabón reutilizable

hacer-un-dispensador-de-jabon-liquido-01

A veces recurrimos a dispensadores de plástico de usar y tirar por la comodidad que suponen, pero esto representa una huella innecesaria en el medioambiente. Podéis fabricar vuestro propio dispensador reutilizable a partir de tarros de vidrio (de conservas, por ejemplo). ¡Aquí tenéis los pasos a seguir!

Estanterías con cajas 

estanteria_cajas_vino_materiales-esp

En Mar & Vi Blog nos enseñan a crear unas preciosas estanterías a base de cajas de vino, aunque puedes utilizar cualquier caja que sea lo suficientemente robusta como para soportar cierto peso. Estas estanterías te ayudarán a mantener tu cuarto de baño organizado ¡de la manera más original!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.