Vuelve “Posem-li pebrots al càncer!”, los días 3 y 4 de febrero, en nuestras tiendas

Por tercer año consecutivo, con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero), volvemos a poner en marcha la campaña de venta de pimientos solidarios en las tiendas Condis.

Condis colabora en esta acción con las entidades de FECEC-Junts contra el càncer. Toda la recaudación conseguida entre los días 3 y 4 de febrero por la venta de los pimientos se destinará a financiar los proyectos de apoyo y atención a los enfermos oncológicos y sus familias.

Si quieres colaborar comprando los pimientos, lo podrás hacer en todas estas tiendas Condis, donde encontrarás bolsas especiales con dos pimientos (uno verde y uno rojo), a un precio simbólico de 1,5 €.

Igualmente, si no te puedes trasladar a ninguna tienda, puedes comprar los pimientos desde nuestro súper online, www.condisline.com.

A1 pebrots_01

¿Quieres ser voluntario?

Para hacer posible el éxito de esta acción, son imprescindibles los voluntarios que nos ayudan en el punto de venta a dar a conocer el proyecto entre nuestros clientes, y animarles a participar. ¿Quieres ser voluntario? Te puedes apuntar online desde este formulario, y te informarán sobre los pasos a seguir.

¡Hagámoslo viral!

Tanto si eres voluntario como si compras los pimientos, te animamos a ayudarnos a hacer grande esta acción, compartiendo sus fotos en las redes sociales, con el hashtag #pebrotscancer. Puedes también compartirlas en nuestro Facebook Condislife y mencionándonos en Twitter @Condislife o en Instagram @Condislife_.

Queremos superarnos

Este 2017 celebramos la tercera edición de “Posem-li pebrots al càncer!”. Gracias a todos los voluntarios, equipos de nuestras tiendas y clientes, el año pasado conseguimos recaudar € 73.890 en solo dos días. ¡Ayúdanos a superar esta cifra!

¡Entre todos, podemos hacer mucho!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.