El Clan de los #SúperAlimentos

Los alimentos, ya pertenezcan a una familia u otra, están llenos de poderes energéticos que nos ayudan a estar a tope día tras día. Incluirlos en nuestra vida y nuestra dieta de forma equilibrada es la clave para disfrutar de sus súper poderes. Y para ello, es imprescindible que conozcamos lo que nos aporta cada uno, y con qué combinarlos.

¡Ya está aquí, de la mano de Condis, El Clan de los #SúperAlimentos! Con ellos, nos vamos a divertir mucho, y también vamos a aprender. Porque alimentarse bien no tiene por qué ser aburrido, sino todo lo contrario.

Los #SúperAlimentos son unos divertidos personajes nacidos del encuentro mágico entre un alimento y un súper héroe de los que más os gustan en casa. Son ricos y sabrosos, y nos ayudarán a derrotar a nuestros enemigos bacterianos y a ser los más invencibles, sanos y fuertes.

Entra en su casa, www.losuperalimentos.es, y descubrirás a todos sus habitantes. Entre ellos, SpiderTomate con sus súper saltos; Capitán Zanahorio, delgado pero con mucha autoridad; Tormenta Croquet, con poderes sobrenaturales para deshacerse en la boca; Cicloplatan, dispuesto a repartir potasio y energía por doquier, y una más que guerrera Albondielektra

¡Y hay muchos más!

Presentacion_cartas

Descubre al resto de #SúperAlimentos en www.losuperalimentos.es y hazte con todos para ser el más poderoso y guerrero. Podrás aprender con ellos, jugar en casa y online al Memory de los #SúperAlimentos, descargarte las cartas y customizarlas a tu gusto, e incluso participar en nuestros concursos, con súper premios para los participantes más…. ¡¡¡Súper!!!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.