#DIY: Decoración original para el cuarto de los niños

En verano, al tener más tiempo libre, solemos hacer reformas en casa o nos dedicamos a cambiar la decoración de aquello que nos gusta menos. Os proponemos una serie de ideas para decorar la habitación de los niños de forma económica y divertida.

Cuadro de pajitas

Condislife Decoración hogar niños

Una de las formas que más les gusta a los niños de decorar sus habitaciones es con las iniciales de sus nombres. En Pequeocio nos enseñan cómo hacer un cuadro de las iniciales de nuestros peques con pajitas. Es muy fácil de realizar y los niños se lo pasarán genial.

Tarros de animales

CondisLife Decoración niños

Acumular las clásicas figuritas de animales ya no es un problema gracias al DIY que nos muestra Estilo Escandinavo. Recicla los tarros de mermelada o legumbres pegando una figurita en la tapa y pintándola de vuestro color favorito. ¡Son muy útiles para guardar desde galletas hasta material escolar! 

Desierto indio

Condislife Decoración niños

La jardinería es perfecta para enseñarle a cuidar el medio ambiente a tus hij@s, pero a veces es difícil motivarles a ello. Con este DIY que nos enseña HGTV van a divertirse de lo lindo, además de lograr un tiesto decorativo muy original y que se convertirá en un juego más. Solo necesitas un recipiente amplio, figuritas de indios y vuestros cactus favoritos.

Guirnalda de globos de aire

Condislife Decoración de niños

En casa se acumula mucho material como cartulina o pegamento después de todo el curso escolar. Podemos reutilizarlo y darle vida al cuarto de los niños con esta preciosa guirnalda de globos de aire que nos enseña a hacer Guia de Manualidades.

Con estos preciosos DIY seguro que no sólo decoráis el cuarto de los niños, sino también el vuestro, o incluso toda la casa. ¿Hasta dónde llega vuestra creatividad?

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.