#DIY: Decoración original para el cuarto de los niños
En verano, al tener más tiempo libre, solemos hacer reformas en casa o nos dedicamos a cambiar la decoración de aquello que nos gusta menos. Os proponemos una serie de ideas para decorar la habitación de los niños de forma económica y divertida.
Cuadro de pajitas
Una de las formas que más les gusta a los niños de decorar sus habitaciones es con las iniciales de sus nombres. En Pequeocio nos enseñan cómo hacer un cuadro de las iniciales de nuestros peques con pajitas. Es muy fácil de realizar y los niños se lo pasarán genial.
Tarros de animales
Acumular las clásicas figuritas de animales ya no es un problema gracias al DIY que nos muestra Estilo Escandinavo. Recicla los tarros de mermelada o legumbres pegando una figurita en la tapa y pintándola de vuestro color favorito. ¡Son muy útiles para guardar desde galletas hasta material escolar!
Desierto indio
La jardinería es perfecta para enseñarle a cuidar el medio ambiente a tus hij@s, pero a veces es difícil motivarles a ello. Con este DIY que nos enseña HGTV van a divertirse de lo lindo, además de lograr un tiesto decorativo muy original y que se convertirá en un juego más. Solo necesitas un recipiente amplio, figuritas de indios y vuestros cactus favoritos.
Guirnalda de globos de aire
En casa se acumula mucho material como cartulina o pegamento después de todo el curso escolar. Podemos reutilizarlo y darle vida al cuarto de los niños con esta preciosa guirnalda de globos de aire que nos enseña a hacer Guia de Manualidades.
Con estos preciosos DIY seguro que no sólo decoráis el cuarto de los niños, sino también el vuestro, o incluso toda la casa. ¿Hasta dónde llega vuestra creatividad?