Guía de alojamientos de vacaciones para ir con tu mejor amigo

¿Te entristece despedirte de tu mascota cuando te vas de viaje? Os presentamos varios establecimientos pet-friendly donde tu perro es bienvenido, igual que tú. Podréis viajar donde queráis de la mano de vuestro amigo.

love-animal-dog-pet

Hotel Costa Blanca, Denia (Alicante)

Condislife Denia Alicante

Fuente: Web Hotel Costa Blanca

El Hotel Costa Blanca se sitúa en el centro de la encantadora ciudad marítima de Denia, en Alicante. Si quieres disfrutar del Mediterráneo en todo su esplendor y probar los mejores platos de la Ciudad Creativa de la Gastronomía, declarada por la UNESCO, sólo tienes que avisar con antelación en el Hotel Costa Blanca de que tus amigos de cuatro patas vienen contigo.

Els Avets, Sorpe (Lleida)

Condislife Lleida Pirineus

Fuente: Web Els Avets

Si vuestra familia es más de montaña, os encantará Els Avets, un hotel en mitad de la montaña del Pirineo de Lleida, concretamente en Sorpe  (Pallars Sobirà). Ofrece un sinfín de actividades, como rutas de senderismo al precioso Parque de Aigüestortes y al lago de Sant Maurici.

Hotel Un Patio en Santa Cruz, Sevilla

CondisLife Sevilla

Fuente: Web Hotel Un Patio en Santa Cruz

En el centro del barrio de Santa Cruz, Sevilla, se encuentra el precioso Hotel Un Patio en Santa Cruz. Situado a tan solo minutos de los principales monumentos de la ciudad andaluza como la Giralda, el Palacio de Alcázar y los Jardines de Murillo. Además de admitir mascotas, es un hotel ecológico y perfecto para los que preferís las vacaciones culturales.

Esta es solo una muestra de nuestros establecimientos pet friendly favoritos. Pero a lo largo de toda nuestra geografía hay muchos más. Si quieres conocer todos los hoteles disponibles en España en los que puedes dormir con tus amigos peludos, no dejes de visitar el portal Viajar Con Perros.

No solo alojamiento

Viajar con animales no es solo cuestión de alojamiento. Una vez resuelto este asunto, tienes que organizar tu traslado de la manera adecuada -en cuanto a papeleo y medidas exigidas por las compañías de transportes-  si quieres llevar contigo a tu mascota. Os invitamos a revisitar el post que compartimos en su día para conocer algunos trucos para organizar mejor vuestras vacaciones con mascotas.

Canguros para mascotas

Condislife alojamiento mascotas canguros vacaciones

A veces, sin embargo, no es posible llevar a tus peludos contigo. Por el tipo de viaje, porque tu mascota se estresa demasiado con tanto movimiento… En ese caso, os recomendamos acudir a canguros de mascotas. Los hay muy serios y tratarán a vuestro compañero casi con el mismo cariño que vosotros. Y sin tener que desplazarlos de casa que, en el caso de los gatos especialmente, es un poco duro para ellos. Aquí van nuestros consejos para dejarlos en la mejor compañía, con información práctica para realizar la mejor elección.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.