Especial Carnes Blancas en Condis: ricas y a buen precio

¿Sabes que las carnes blancas son especialmente sanas y aptas para todo tipo de dietas? Deberían ser habituales en tu cesta de la compra. Y por eso, hasta el 23 de febrero, encontrarás de oferta en nuestras tiendas Condis el conejo, el pavo y el pollo.

Consumo habitual

Las carnes blancas tienen poco contenido en grasas y pueden consumirse 3 o 4 veces por semana. Así pues, tienen una gran cantidad de beneficios para nuestra salud ¿Quieres saber más?

Recetas-con-carne-blanca-700x420

Beneficios y propiedades

El pollo es una carne tierna, fácil de preparar y para toda la familia. Es ideal introducirla entre los primeros alimentos del bebé a partir de los 6 meses de edad, para complementar la leche materna.

La carne de conejo es la que tiene menos grasa de todas y es ideal para personas con hipertensión. Es especialmente recomendada para niños de poca edad, e incluso los pediatras recomiendan incluirla en la dieta. También está indicada para personas mayores, puesto que es muy fácil de digerir.

El pavo, al igual que el pollo, es rico en ácidos grasos. Ayuda a proteger la salud del corazón y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

IMG_4359-452x270

Más información y recetas

Y para que no recurráis siempre a lo mismo y no os aburráis, os dejamos aquí algunas recetas diferentes para que les saquéis partido a las carnes blancas:

Solomillo de pollo con naranja al papillote

Solomillo de pollo con soja y hortalizas

Conejo al ajillo con cigalas

Pavo encebollado con pasas y piñones

Pavo jugoso con piña

Podéis consultar aquí las ofertas de carnes blancas de nuestras tiendas, hasta el 23 de febrero, en Cataluña y en Madrid Zona-Centro.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.