Navidad “trendy”: dale una vuelta a la decoración

Basta ya de bolas doradas y espumillón. La decoración navideña no tiene por qué ser lo de siempre. Si quieres pasar de lo tradicional a lo trendy, aquí tienes algunas ideas para sorprender y divertirte, pero sin perder la esencia de estas fiestas.

Bienvenida navideña 

Las puertas de los hogares se decoran para dar la bienvenida a los invitados, y de ahí la tradición de las coronas navideñas. Para personalizarlas al máximo, nada mejor que hacerlas nosotros mismos. Podemos utilizar materiales bien diferentes y no por ello menos navideños: corchos de botellas, velas, galets o hasta pinzas de la ropa. Solo hay que ponerle un poco de imaginación y ¡voilà! Aquí encontraréis varias manualidades DIY para hacerlas en familia.

manualidad-corona-navidad-corchos-reciclados

Bolas de Navidad

Un abeto no se transforma en árbol de Navidad si no está bien decorado con sus correspondientes bolas, pero eso no significa que tengan que ser las típicas de siempre que podemos comprar en cualquier puestecito navideño. Os proponemos comprar bolas de navidad transparentes y dejar volar vuestra imaginación para decorarlas por dentro. Podéis rellenarlas de papel, de frases, de plumas o hasta de caramelos ¡Cualquier idea sirve!

Incluso podéis “tunear” la decoración del año pasado, haciéndola más divertida. Aquí os dejamos algunas ideas que os servirán de inspiración para conseguir el árbol más molón.

bolas-de-arbol-tortugas-ninja-manualidad

La estrella

¿Y qué no puede faltar en un árbol de Navidad o Belén? ¡La estrella! Ella guiará a los Reyes Magos y a Papá Noel hasta vuestra casa… Así que es prácticamente una obligación que sea lo más bonita y original posible, y para ello, tampoco hace faltar gastar demasiado. Podéis utilizar materiales como palillos, tela, cuerdas o cartulinas. La cuestión es aprovechar cualquier objeto que tengáis por casa y pasarlo bomba montando vuestra propia estrella de navidad. Entrad aquí y elegid vuestra estrella perfecta.

manualidad-estrella-palillos-dientes

Con estos pequeños trucos, ya estáis listos para empezar a decorar vuestro hogar de la forma más creativa y entretenida, dejando de lado la típica decoración fabricada en serie y que vemos por todos lados.

Y por si os queda tiempo, os seleccionamos algunas ideas añadidas más para que vuestra casa sea la más moderna y original en estas fiestas:

Candelabro de copas

Hacer un árbol de navidad con servilletas

36 ideas de decoración navideña DIY

4 Responses to “Navidad “trendy”: dale una vuelta a la decoración” Comentarios

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.