Talleres Condislife: Diciembre 2014

CONDIS_A0_WEB_DES_CASTCONDIS_TRIP_CAST_WEBCALENDARIO Y PROGRAMACIÓN

Los beneficios del arroz y la quinoa, y todo en un minuto (miércoles 3 de diciembre)
Patrocina BRILLANTE
Conoce los vasitos de arroz Brillante, con los que, en tan sólo un minuto, podrás disfrutar de un exquisito arroz. Ven y descubre todas las cómodas variedades de vasitos de arroz que podrás saborear en tu cocina.

——————-

Aperitivos navideños (jueves 4 de diciembre)
Patrocina CONDIS
¿Ya estás pensando en el menú para estas fiestas? En este taller haremos diferentes aperitivos para Navidad, todos ellos fáciles y deliciosos. ¡Te sorprenderán!

——————

Navidad con Casa Mas (miércoles 10 de diciembre)
Patrocina CASA MAS
En este taller veremos las diferentes alternativas que Casa Mas nos ofrece en estas fechas para que la preparación de nuestros comidas navideñas sea más cómoda y fácil. ¡En un abrir y cerrar de ojos, prepararemos una deliciosa comida!

——————

¿Qué cocinar en Navidad? (jueves 11 de diciembre)

Patrocina CONDIS

Tras los aperitivos navideños, llegamos a los platos principales. Veremos propuestas de comidas para hacer esta Navidad, tanto tradicionales, como algunas otras más innovadoras.

——————

Rellenos de Navidad (miércoles 17 de diciembre)
Patrocina CONDIS
¡Aprende a hacer un buen relleno para esta Navidad! En este taller, veremos las mejores técnicas para dar un delicioso sabor a todos nuestros platos navideños. ¡Todo preparado para disfrutar del menú de Navidad!

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.