Accesorios para hacer la vida más agradable a tu perro

CondisPerrosCasa

Quien tiene un perro tiene un tesoro, y como tal hay que tratarlo. No es que les hagan falta realmente, pero a veces nos gusta hacerles esos regalos bonitos, como correas especiales, comederos más cómodos o graciosos, o camitas dignas del rey de la casa…

ComederoPortatilEl mercado nos ofrece tal cantidad de accesorios y productos para perros que no te costará encontrar tiendas físicas y online donde hacerte con todo lo necesario para tu mascota. Todo lo necesario. La clave es esa. Y es que los mejores accesorios son aquellos que harán la vida más fácil a tu compañero peludo, que le aportarán algún tipo de beneficio real. Como por ejemplo, este bebedero portátil barato y súper práctico, para que tu perro pueda beber agua cada vez que lo necesite.

Animales, no humanos

Aunque sean un integrante más de la familia, no debemos humanizar exageradamente a nuestros animales, creyendo que tienen las mismas necesidades o caprichos que nosotros. Lo recomiendan los veterinarios y debemos hacerles caso: si “obligamos” a los animales a vivir como humanos podemos incluso hacerles desgraciados. Tengamos cuidado.

Camas y comederos

Pero todo eso, claro está, no quita para que les demos caprichitos que, además de serles útiles, también nos hacen felices a los dueños. Por ejemplo, ya que necesitan una cama, ¿no será mejor que sea bien bonita e incluso decorativa? La firma Vurv es especialista en objetos de diseño para animales, cuidadísimos y con gran estilo, como esta cama que os mostramos.

camas-para-mascotas

Los comederos son otro objeto necesario y que también tendrá un plus si es cómodo e higiénico, además de bonito, ya que seguramente estará a la vista en algún lugar de tu casa. Los de la marca británica Hing Desings nos encantan. Además son antideslizantes (beneficio para nuestro perro) y aptos para lavavajillas (beneficio y practicidad para nosotros).

comedero-hingdesigns

¿Vestir a tu perro?

En general, salvo casos de animales enfermos o con problemas cutáneos, los perros no necesitan vestidos. Y, en muchos casos, se sentirán incómodos con ellos y, como mínimo, no los apreciarán. Su propia piel y pelo les protegen de forma natural y no entendemos mejor vestuario para un perro que un bonito pelo limpio y cuidado. Sin embargo, hay prendas que, usadas puntualmente, les pueden aportar beneficios, como algunos chubasqueros que no les quiten movilidad. Eso sí, no se te ocurra nunca taparles las patas con zapatitos ni calcetines. Sus almohadillas son su calzado y si éstas no contactan con el suelo, el animal se siente inseguro y puede incluso hacerse daño.

Así que no lo olvides. Quiere al máximo a tu perro. Pero déjale ser un animal. Es lo que desea ser.

2 Responses to “Accesorios para hacer la vida más agradable a tu perro” Comentarios

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.