Inauguración de la nueva tienda Condislife en Sant Carles de la Ràpita

A mediados de julio hemos inaugurado la tercera tienda Condislife de este año 2014, en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona), con la presencia del alcalde Joan Martín Masdéu.

Una tienda amplia, que da empleo a 20 personas. La nueva tienda corresponde a la talla XL, pues dispone de una superficie de ventas aproximada de 1.200m2 y tiene un aparcamiento con capacidad para 69 vehículos. Se trata del tercer supermercado Condislife que se inaugura este año, tras el que se abrió en el mes de febrero en Bigues i Riells (Barcelona), y del inaugurado en mayo en Móstoles (Madrid).

Condislife es la nueva enseña concebida para Condis dentro de su reinvención de la proximidad. Se presenta como “Tu Gran Súper-Mercado” porque combina lo mejor del Súper (variedad, elección, tamaño, orden, precio) con lo mejor del Mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional). De esta manera, se fusionan la parte funcional y la auténtica, incrementando la proximidad con el ciudadano.

Hasta ahora, son ya 32 los establecimientos que han adoptado el modelo Condislife.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.