Condis lanza su nuevo modelo de retail

IMG_5796

Nuevos tiempos. Nuevas necesidades. Nuevos modelos de tienda. El Grupo Condis reinventa el retail de proximidad para acercarse más a sus clientes.

IMG_5738Hoy, Enric Ezquerra, Consejero Delegado y  Director General del Grupo Condis,  y Xavier Pérez,  Director de Marketing, han presentado en rueda de prensa esta nueva estrategia de la compañía, orientada hacia un ambicioso modelo de retail urbano que contempla una inversión de 40 millones de euros hasta 2015.

El nuevo modelo de retail se basa en la proximidad física y personal con los clientes, y en potenciar la autenticidad, y un estilo de vida inspirador y saludable, donde prima la calidad, el placer, la innovación y lo local, así como los productos frescos.

Sin perder las comodidades que ofrecen los supermercados de hoy, nuestros clientes demandan un trato personal, que les permita conectar con su establecimiento, que también se adapta al mundo cambiante, hiperconectado y accessible.

 

Tiendas de proximidad

Para dar respuesta a todo ello, el Grupo apuesta por un modelo monomarca –Condis– y multienseña: Condislife, Condis, CondisFresh y CondisExpress, con supermercados de diferentes tamaños (XL, L, M y S):

-Condislife: se presenta como “Tu gran súper-mercado”, porque combina lo mejor del súper (variedad, elección, amplitud, orden, precio) con lo mejor del mercado (producto fresco, sensorialidad, trato personal, implicación del profesional/vendedor). En una primera etapa, esta nueva enseña se irá implementando progresivamente en 27 establecimientos. El primero de ellos se ha inaugurado el 27 de febrero, en Bigues i Riells (Barcelona). A finales de 2015, está previsto que haya 52 supermercados Condislife.

condislife_h

 

-Condis: súper de proximidad y de barrio.

condis_h

 

-CondisFresh y CondisExpress: autoservicios/superservicios de conveniencia.

condisfresh

condisexpress

 

Nuevo modelo online de Condis

En la nueva estrategia de Condis, el modelo online ocupa un rol protagonista, a través de distintos canales:

condisapp1-Redes Sociales: Facebook, Youtube, blog Condislife y Twitter.

-Condis App, para hacer la compras desde tu smartphone.

-Web www.condis.es

-Condisline.com: Tu súper en un clic. Tienda online

Condis está cada día más cerca de ti, para hacerte la vida más fácil.

¡Bienvenid@s al nuevo Condis!

3 Responses to “Condis lanza su nuevo modelo de retail” Comentarios

  • condislife
    condislife

    Gràcies! Ho traslladarem a les persones responsables per si fos del seu interès. Si ho consideressin oportú, ja es posarien en contacte amb vostè.

  • Sergi

    Bon dia, som clients habituals del Condislife de Gavà. El tracte sempre ha estat molt bo i els assortiments de productes adaptats a les nostres necessitats…fins que vam tenir a la nostra filla cel.liaca. Crec que si tal com diuen Condislife es un nou model de super, més proper, més connectats i adaptat a les necessitats, no pot ser que no hi hagi una secció especifica de cel.liacs amb l’assortiment necessari (i aqui hi incloc la pasta, que tan agrada als nens, i que Condis no ofereix ni a través de condisline) que ja ofereixen altres cadenes molt menys “properes” com Carrefour, Mercadona, Esclat,…Moltes gràcies.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.