#veraneando con Condis ¡Disfruta del verano!

En el mar, en la montaña, en la piscina… Paseando por la ciudad, haciendo excursiones… De tapeo en terracitas, en un chiringuito tomando algo con los amigos… Quizás de pic-nic, o viajando de un lado a otro para ver mundo… ¿O eres de los que prefieren tumbarse en la hamaca (o sofá) y no hacer nada? ¿Cuál es tu verano ideal? Sea como sea, ¡nos gustaría que lo compartas con nosotr@s! Y puedes hacerlo participando en nuestro concurso especial en Facebook #veraneando con Condis.

steven-van-loy-27355-unsplash

Sabemos que vayas donde vayas estas vacaciones, vas a ir con tu móvil a cuestas. Así que aunque viajes o te muevas sin cámaras, no tienes excusa para no inmortalizar tus mejores momentos #veraneando en foto y vídeos cortos. Solo tienes que subir los que más te gusten a la App especial #veraneando con Condis y esperar a recibir los votos de la comunidad. Si ganas, te llevarás una magnífica cámara Polaroid Instant 300 de color azul. No puede ser más veraniega ni más divertida.

abbie-bernet-251310-unsplash

Nos gustaría verte disfrutando de este verano con tus amigos, tu familia… Enséñanos la mejor paella que cocines o comas, la típica foto de los pies en la playa… Una puesta de sol, una mesa llena de comida de verano… O nos puedes colgar el vídeo de tu baile del verano, o de tu primer chapuzón en la piscina… El verano da muchísimo de sí, y queremos vivirlo desde ya. Toma como idea las fotos que colgamos en este post y el vídeo que hemos compartido. ¡Pero tu imaginación seguro que puede superarlas!

 

Tienes tiempo para participar hasta el 5 de septiembre.

¡Feliz verano!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.