Vuelve “Una manzana por la vida” los días 7 y 8 de marzo, para ayudar a la Fundación Esclerosis Múltiple

CondisManzanaVidaSiluetaUna vez más, Condis Supermercados se suma a la campaña solidaria de la Fundación  Esclerosis Múltiple (FEM)  “Una manzana por la vida”. Los días 7 y 8 de marzo, en los más de 400 supermercados Condis de Cataluña y Madrid se podrá colaborar en esta iniciativa para recaudar fondos para la Fundación, y ayudar así a las 46.000 personas que padecen esta enfermedad en todo el país.

Puedes colaborar en esta iniciativa solidaria con la compra de una o varias manzanas solidarias en Condis (a 1,5 € cada una) y también sumándote al equipo de voluntarios que durante estos dos días (7 y 8 de marzo) estarán promocionando la campaña en nuestros supermercados. Si quieres ser voluntari@, basta con que puedas dedicar 3 horas a esta acción, y buscaremos la tienda Condis que te sea más cómoda. Necesitamos 500 voluntarios.

¡Súmate y ayúdanos a difundir esta campaña! Para hacerte volunatari@, llama a 932.289.699 o envía un email a info@fem.es

Donaciones on line y manzanas virtuales

CondisManzanaVirtual

Como el año pasado, este año también podrás comprar tus manzanas solidarias on line, y hacer tu donación de forma virtual, pero igualmente efectiva. Entra en este enlace y COMPRA TU MANZANA. Desde aquí, además de comprar tu manzana virtual puedes incluso enviarla por email a la persona que desees.

Esta iniciativa surge el año 1997 a partir de una propuesta de la Asociación Italiana de Esclerosis Múltiple. Desde entonces, “Una manzana por la vida” ya se ha consolidado como una cita solidaria anual, que no sería posible sin la colaboración de los centenares de voluntarios que nos ayudan.

En 2013, “Una manzana por la vida” batió todos los récords. Se consiguió vender 32.000 manzanas, lo que supuso una recaudación económica de 48.000 € para la Fundación. ¡Ayudános a superarlo en 2014!

 

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.