Nuevos helados Condis, para un verano lleno de sabor
Este verano, en Condis estrenamos dos nuevos Tub’s de helado de 500 ml: a los ya existentes de Vainilla y Macadamia, y de Dulce de Leche, se añaden esta temporada los de Chocolate y Turrón, para que disfrutes todavía más.
Los Tub’s de 500 ml Condis son helados cremosos, suaves, y con una extraordinaria textura, ya que están elaborados con nata y leche. Alimentan como un yogur o un vaso de leche: son una fuente de calcio y proteína láctea.
Los nuevos sabores: Chocolate y Turrón
El helado de chocolate con trocitos contiene chocolate negro de sabor intenso y ligeramente amargo. El de turrón contiene un 17% de turrón de calidad suprema, y crujientes trozos de almendra azucarada.
Vainilla y Dulce de leche
El tub de vainilla ya lo conoces: combina la exquisitez de una vainilla extraordinaria, con trocitos de la mejor nuez de macadamia caramelizada. Seguro que también has probado el helado de Dulce de Leche y habrás disfrutado de su equilibrio perfecto de dulzor y su agradable textura cremosa… Un helado irresistible para los amantes del dulce, dulce…
¿Quieres saber cómo los fabricamos?
Te dejamos entrar en la fábrica, para que veas, en el siguiente vídeo, el proceso exacto de elaboración y envasado de los helados Condis:
No dudes en ir a buscar ya tus helados. A diferencia de lo que se suele pensar, los helados artesanos no son una golosina, sino un alimento completo y sano. Además, el helado puede considerarse un alimento nutritivo con relativo bajo nivel calórico, contrariamente a la idea generalizada. Un helado de calidad tiene grandes y positivos valores nutricionales, por lo que se puede incluir sin remordimientos en una dieta equilibrada.
E incluso puedes aprender a elaborar en tu propia casa algunos helados. Si sigues estas recetas, puedes sorprender a los tuyos con tus helados de stracciatella, chocolate, fruta, yogur griego y dulce de leche, moka, vainilla con cookies, nata y conguitos, e incluso un sorbete de limón, cerezas y tequila, o un yogur helado sin grasas.
¡Haz sitio en tu congelador, porque llega el gran momento de los helados!
El de Vainilla con nueces de macadamia, tiene que se delicioso. Hay que probarlo!
Gracias! La verdad es que sí! Está realmente bueno!! No dudes en probarlo!