¡Las mascotas se merecen un regalo en Navidad!
Son parte de la familia y están muy presentes en nuestras celebraciones. Así que, por qué no, también se merecen un regalito estas Navidades. Los hay de todo tipo, aunque nosotros apostamos por los útiles y prácticos, pero bien bonitos. Te mostramos nuestros favoritos.
El sueño de toda mascota
¿Alguna vez has pillado a tu perro mordisqueándote una zapatilla o a tu gato haciéndola estragos para afilarse las uñas? Parece que nuestros peludos sienten cierta predilección por el calzado de estar por casa, así que en Regalopedia han encontrado una solución que nos encanta: ¡una cama con forma de zapatilla! Será un regalo perfecto para tu mascota que, además, hará que tus zapatillas duren… un poquito más.
Paseos completitos
También encontramos en Regalopedia esta correa “todo en uno”, que nos gusta por lo práctica que resulta para ambos, dueño y mascota. En ella disponemos de todos los compartimentos, utensilios y cachivaches varios que nos sean necesarios en cualquier paseo que se precie: bolsitas (¡imprescindibles!), compartimento para premios, un reloj, bebedero y ¡hasta una linterna!
¡Bien abrigados!
En este mismo blog, dedicamos una entrada al debate de si debemos poner o no abrigos a nuestras mascotas. Como explicábamos en su momento, lo cierto es que en algunos casos un abrigo en la época más fría del año no está de más.
¿Qué mejor regalo para tu mascota que uno la mar de chulo? ¡Hay un montón de opciones, desde abrigos sencillos, como este de Miscota, hasta completos disfraces que los mantendrán calentitos!
Juguetes nuevos
La última idea que os proponemos, aunque no por ello menos importante, es regalarle a vuestros peludos un juguete con el que puedan divertirse mordiendo o arañando. ¡Es un acierto asegurado! Podéis encontrar algunos de lo más alocados, como este arañador para gatos DJ, que nos chifla, o peluches para morder como este patito.
Y es que, en el fondo, seleccionando regalitos para nuestras mascotas, nos estamos haciendo auto regalos. Porque, admitámoslo, son nuestra debilidad.
Me parece que son unos regalos muy originales. Como tu dices yo tengo un gato y es mi debilidad. Cada vez que voy a un centro comercial compro algo para el.
El arañador para DJ es genial. Es lo que necesito para que mi gato deje de romperme todos los abrigos. Aunque la zapatilla de dormir es muy cuqui.
¡Nos alegra que te gusten las ideas, Susana!
Es imposible no adorar a nuestras mascotas, y mimarlas de vez en cuando con regalitos así es una gozada tanto para ellos como para nosotros.
¡Un saludo!