Turismo sin salir de España

¿Estás buscando zonas de España en las que hacer una escapada este verano? Pues a continuación encontrarás 10 destinos maravillosos del país para que puedas disfrutar de este verano haciendo turismo de proximidad, sin irte muy lejos.

10 destinos impresionantes en España

1 Mirador de Redondela, Pontevedra

El mirador de Redondela es para muchos uno de los miradores más bonitos del mundo, y sin duda el más bonito de Galicia. Esta zona mirador desde la que se pueden admirar las mejores vistas de la ría de Vigo.

2 Cabo Finisterre, A Coruña

El cabo de Finisterre fue conocido como el fin del mundo por los antepasados, de aquí su nombre. Actualmente el cabo de Finisterre sigue siendo uno de los lugares más conocidos de Galicia y también de los más bonitos para visitar, donde se puede disfrutar de la vista del Océano Atlántico, del encanto del pueblo de Finisterre, con su puerto y su gastronomía, y también de los atardeceres más bonitos del país.

3 Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Cantabria

El parque de la naturaleza de Cabárceno es sin duda uno de los lugares más bonitos de Cantabria. Es un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza, ya que ofrece mucha variedad de actividades para conocerlo y observar todas las especies de animales que viven en su extensión, ¡que son más de 40 animales diferentes!

4 Parque Natural de Hoces del Duratón, Segovia

Este parque natural está situado en el noreste de Segovia. Se trata de una zona natural formada por 4.953 hectáreas en la que se puede disfrutar de la naturaleza como en ningún sitio y en la que habitan diferentes tipos de aves. En esta zona, el río Duratón está encajado en un cañón de más de 100 metros en algunos puntos. En definitiva, un destino genial para todos los amantes de la naturaleza.

5 Mallos de Riglos, Huesca

Los Mallos de Riglos son una parte del prepirineo aragonés que impresiona. Estas montañas en forma de Mallo que custodian el río Gállego son impresionantes de visitar y de avistar también desde la lejanía, a la hora del atardecer. Para ello puedes, por ejemplo, hacer una parada en Murillo de Gállego, que se encuentra a 10 minutos en coche de las montañas.

6 Besalú, Girona

Besalú es uno de los pueblos más bonitos de Cataluña y que debes visitar sí o sí. No solo porque se encuentra a tan solo 30km de otra ciudad preciosa, Girona, sino porque Besalú es un pueblo medieval que conserva la esencia de aquellos tiempos. Unos de los principales atractivos de la ciudad es su puente medieval y su vista del resto de edificios medievales del pueblo.

Turismo sin salir de España
7 Siurana, Tarragona

El pequeño pueblo de Siurana es otro de los pueblos medievales más bonitos de Cataluña, pero en este caso además es también un mirador excepcional, ya que el pueblo se encuentra encima de un gran peñasco de roca caliza. Este pueblo es sin duda el destino perfecto si quieres vivir una experiencia tranquila pero con muchas alternativas, ¡y es que también tiene su parte de historia medieval muy interesante que descubrirás si lo visitas!

8 Ronda, Málaga

Que la Serranía de Ronda es una de las zonas más bonitas de Málaga es sabido por todos, y en ella es donde se encuentra este pueblo: uno de los imprescindibles si visitas Málaga. Ronda destaca por sus casitas blancas y sus impresionantes miradores a lo largo del pueblo, rodeado de acantilados.

9 Medina sidonia, Cádiz

Este pueblo de Cádiz no deja indiferente a nadie; de hecho, transporta a cualquiera que pasee entre sus calles a otras épocas. Y es que Medina Sidonia es uno de los pueblos más antiguos de España, por lo que tiene influencias de muchas culturas. Eso sí, uno de los principales atractivos no deja de ser el Castillo, que tiene unas vistas excepcionales.

10 Doñana

Está formado por el Parque Natural y el Parque Nacional de Doñana, y cuenta con una gran variedad de ecosistemas que le hacen ser una zona muy especial y excepcional de visitar. En Doñana se pueden visitar sus dunas, playas, bosques y matorrales con rutas en cuatro por cuatro o en barco por la zona, ¡donde quedarás impresionado por sus características naturales!

Con la app de Condis Family estás al día: por eso en este apartado encontrarás los posts más recientes. Si quieres consultar algún post anterior, ¡pásate por nuestra web CondisLife!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.