Lenguaje corporal de los gatos

¡Cuantísimas personas confunden el lenguaje de los gatos con el de los perros! En realidad, ¡no tienen nada en común! Y es que los gatos tienen su manera de comunicarse. Y no solo con su lenguaje “hablado”, como sus maullidos o ronroneos. El lenguaje corporal de los gatos tiene un repertorio muy amplio de expresiones, algunas más sutiles que otras, pero todas importantes si no quieres llevarte un bufidito… ¡Aquí te las desvelamos!

El lenguaje de los gatos, combinación de comunicación verbal y no verbal

Los gatos utilizan la comunicación no verbal a la perfección. Debes ser muy observador y conocer a tu gato para averiguar qué está queriendo decirte en cada momento. Si logras descifrarlo, vuestra relación será más fuerte.

Los gatos pueden comunicarse con la posición de su cola, con sus orejas, con su cuerpo; incluso con sus ojos y pupilas. Debes esforzarte, porque a veces estas señales son muy sutiles y te costarán verlas. Pero no desesperes, con paciencia lograrás entenderte con tu gato a la perfección.

Lenguaje corporal de los gatos

Con la app de Condis Family estás al día: por eso en este apartado encontrarás los posts más recientes. Si quieres consultar algún post anterior, ¡pásate por nuestra web CondisLife!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.