Ideas para cocinar con orden y bonito

La cocina es una de las estancias de la casa donde es más importante tener todo bien ordenado. Pero no por eso vamos a renunciar a lo bonito y a lo único. Botes de cocina personalizados, cuadros con mensajes inspiradores, cuberteros, colgadores de papel de diversos tipos, y hasta atriles para cuando sigas recetas en tu tablet… ¡Tenemos muchas ideas DIY que te van a venir estupendamente!

Personaliza tus tarros

DSC_0497

Para darle un aspecto ordenado y limpio a tu cocina, deshazte de los paquetes en los que viene la pasta, el arroz, las legumbres… y pon cada cosa en un tarro de cristal transparente que hayas reciclado. Etiqueta cada tarro de manera que lo tengas todo bien identificado, como nos enseñan a hacer en Mar Rojo 19. ¡Verás qué diferencia!

Aprovecha las paredes

Estanterías-originales-para-cocina-DIY-1

Si en tu cocina tienes problemas para encontrar espacios donde guardar los utensilios, ollas, y demás, esta estantería tan original que nos proponen en Cocinas con Encanto será la solución perfecta. Aunque requiere cierta elaboración, ¡los resultados son preciosos!

Colgadores con tablas de cortar

Manualidades-recicladas-para-la-cocina-con-tablas-de-cortar-1

¿Te habías planteado alguna vez darle un uso diferente a tus tablas de cortar de madera? Pues bien, en Cocinas con Encanto nos proponen esta manualidad tan original para utilizar como colgador para tus cucharones, pinzas y demás utensilios varios que te gustaría tener a mano.

Sigue tus recetas sin problema

DIY-soporte-ipad_condislife

Si estás hasta el gorro de hacer equilibrismos para mantener tu tablet en una posición en la que puedas leer las recetas y no se caiga… ¡Es tu día de suerte! Con un poco de cartón, una plantilla y las instrucciones de TextilBox te montarás un atril para tu tablet en un momento. Y, si quieres darle tu toque personal, ¡puedes pintar el atril!

 

¿Qué te parece? Con todas estas ideas, serás capaz de organizar tu cocina con poco presupuesto ¡y mucho estilo!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.