¡Felicidades, papis! Llega el bebé con un Moisés Condis

¡Habéis recibido la gran noticia! ¡Vais a ser papás! Alegría, nervios, ilusión, emoción… ¡La gran aventura empieza aquí! No solo hay que hacerse a la idea de que la familia crece, sino que hay un montón de preparativos por hacer para recibir al bebé con todo lo necesario…

Sabemos que se presentan gastos, y por eso, queremos ayudaros. ¡Os regalamos este maravilloso moisés! Un lugar seguro, cómodo y precioso para que el pequeñín descanse y sueñe.

osito-mimbre

¿Qué hay que hacer para conseguirlo?

Desde hoy, 12 de febrero, podéis empezar a acumular vuestras compras en Condis o CondisLine. Podréis conseguir el Moisés Condis todas aquellas familias que alcancéis los 400 € de compra durante el embarazo, hasta un mes antes del nacimiento del bebé.

 

¿Cómo solicitar tu moisés?

1. Regístrate en la web https://www.condis.es/promos/moises-condis/

2. Cada vez que realices una compra, introduce el número del tique de compra, hasta que se acumulen los 400€.

3. Cuando consigas el requisito de compra, puedes solicitar y escoger el moisés que desees entre los dos modelos disponibles.

4. En un plazo de 3 semanas, se entregará el moisés en el Condis más cercano.

 

Dos modelos a elegir

MoisesDosModelosCast

Diseño de CucosBaby

Los moisés Condis son fruto de nuestra colaboración con CucosBaby, empresa que los confecciona con sumo cuidado, eligiendo todos los detalles para que sean únicos. Con telas de diseño, bolsillos, patas de balancín y cestos tanto de mimbre como de madera, para que se adapten al estilo de todas las mamis y de cada hogar.

Y, además, muy fáciles de lavar, siguiendo estas instrucciones:

intrucciones_lavado_cucosbaby

 

¡Date prisa y consigue ya tu Moisés Condis!

LaGranAventura_MoisesCondis

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales