Apps y otros gadgets que te ayudarán a organizar tu hogar

Somos tecnológicos al máximo. Para todo. Lo que no controlamos con el móvil, no existe. Pues ya no hay excusa para no tener la casa en un estado digno de revista. Toma nota de estas apps, que se van a convertir en tus mejores aliadas.

Las tareas de casa, ¡divertidas!

Las tareas del hogar son cosa de todos, pero no siempre resulta fácil conseguir que los peques de la casa se involucren con motivación. Como siempre, la tecnología acude a nuestro rescate y ha dado a luz genialidades como Our Home o Chore Monster.

chore monster

Ambas funcionan con un sistema de puntos que vosotros mismos podéis asignar, según lo prefiráis. Así, podéis crear una lista de tareas a realizar en casa, en la que cada tarea cumplida aporta unos puntos a la persona que la haya realizado. Al final, podéis establecer una tabla de premios por los que canjear los puntos. Además, Chore Monster transforma esos puntos en un juego, desbloqueando personajes a medida que los acumulan. ¡Así da gusto recoger!

Tus listas de la compra

shopping-2613984_1280

Ya se sabe, siempre es mejor llevar una lista de la compra con todo lo que necesitamos del supermercado para no dejarnos nada. Existen un montón de apps para esto, como es Out of Milk, cuya finalidad es permitirnos llevar la lista de la compra en nuestro móvil, de manera que podemos compartirla con los demás miembros del hogar, escanear los códigos de los productos, etc.

Por supuesto, desde Condis también te ponemos las cosas fáciles. En la App Store y Google Play encontrarás la app Mi Condis, que no solo te permite hacer todo lo anterior, sino que además te permite enviar la lista de la compra directamente a Condisline y realizar tu compra desde tu casa y recibirla al día siguiente.

Hiku, la compra del futuro

Desde Condisline también hemos puesto a vuestra disposición un pequeño compañero de cocina que os ayudará a mantener la lista de la compra al día sin ningún esfuerzo.

Hiku3-condisline

Se trata del Hiku, un gadget que podrás tener en tu cocina como imán de nevera y que se convertirá en tu mejor aliado. Escanea los códigos de barras de los productos que desees añadir a tu lista de compra online con Condisline. ¡Incluso puedes hablarle! Hiku reconoce tu voz, así que si no tienes a mano el producto que quieres incluir en la lista, también le puedes decir directamente cuál es.

Ya lo veis, la tecnología nos ayuda cada vez más en nuestro día a día y consigue que las tareas más engorrosas tengan cierto atractivo para todos. ¡El futuro está aquí, aprovéchalo!

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales