Resúmenes, recetas y vídeos de los talleres Condislife de Diciembre 2017

CONDIS_MATERIALS_2017_12_PORTADA_CASTEl mes pasado os ayudamos a celebrar la Navidad por todo lo alto, proponiendo en nuestros Talleres Condislife menús pensados especialmente para esta época del año. Alimentos como el pescado, el marisco, el hojaldre y los pequeños aperitivos gourmet fueron los protagonistas de nuestras sesiones.

Esas fechas han quedado atrás, pero siempre es buen momento para disfrutar de la buena comida. Tanto si no pudiste asistir a las sesiones que organizamos en Barcelona, como si te apetece recrear las deliciosas recetas que os propusimos en diciembre… ¡aquí lo tienes todo! En esta entrada puedes descargar todo el material de los Talleres Condislife, para que los tengas a tu disposición siempre que quieras.

Para acceder a todos los contenidos, solo tienes que clicar en los siguientes enlaces:

RECETAS:

Canelones rellenos de marisco

Aperitivo de hojaldre con pera, nueces y gorgonzola 

Árbol de Navidad con hojaldre Buitoni

VÍDEOS:

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.