#DIY: Un árbol de Navidad único

Se acercan las Fiestas de Navidad y un clásico de los clásicos es el árbol. Pero, ¿por qué limitarnos al abeto de siempre? Mira cuántas opciones tienes para hacértelo a tu manera y que sea único.

¡En la pizarra!

_LEG5760

La versión apta para los que son poco manitas pero muy artistas. Si en casa tenéis alguna pared de pizarra, o bien una pizarra suelta, podéis poner a trabajar vuestra creatividad y dibujar un precioso árbol navideño que, además, ¡puede ir cambiando a lo largo de las Fiestas! El diseño que nos muestran en A Legg Up está basado en los árboles navideños escandinavos.

Árbol en 2D

Sin título-1

Esta manualidad que nos muestran en Muy Ingenioso (basada en la que encontraréis en Almost Makes Perfect) es perfecta para los hogares con poco espacio para un árbol de Navidad. Solo necesitáis unas tablas estrechas de madera y ramitas que engancharles. Después, pegarlo todo en la pared ¡y listo!

De cartulina

Sin título-2

Por supuesto, la cartulina no podía faltar en este post de manualidades. Podéis hacer todo un bosque de pequeños abetos navideños que pueblen vuestro hogar, como estos que nos enseñan en Trucos y Astucias, donde también encontraréis un vídeo explicativo. 

Navidad de madera

arbol-de-madera-para-navidad-leroy-merlin

Por último, si lo que quieres es un árbol en todo su esplendor y volumen, en Escarabajos, Bichos & Mariposas nos muestran cómo montar un precioso árbol de madera, que podremos decorar cómo cualquier otro árbol. ¿Os animáis?

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales