#DIY: Organiza tus bolis y lápices

Están siempre por todas partes, pero cuando los buscas no los encuentras… Con estas ideas DIY podrás hacerte un montón de portalápices para tenerlos siempre a buen recaudo y, encima, te servirán para decorar más de un rincón.

Artístico y casero

diy-latas-lapicero-tutorial-handbox-19

En Handbox se han propuesto el reto de crear un lapicero digno de un artista. Con la manualidad que sugieren, tendréis espacio de sobra para organizar todo vuestro material artístico y de oficina, en un solo objeto súper útil y de lo más más vintage. Además, ¡podréis transportarlo de un lugar a otro de la casa!

Atrayendo miradas

lapicero-con-espejos-1

Le puedes dar un toque sofisticado a tu hogar a la vez que consigues mantener organizado tu escritorio con el lapicero que nos proponen en Guía de Manualidades. Para hacerlo, necesitarás espejos pequeños para romperlos y crear un precioso mosaico con ellos. ¡No apto para supersticiosos!

¡Llévalo contigo!

estuche-lapicero-enrollable-de-fieltro-01

Si lo que buscas no es sólo organizar el escritorio, sino llevarte tus bolis y lápices contigo a todas partes, en Guía de Manualidades tienen la solución. Allí encontrarás el paso a paso para crear este lapicero enrollable que, como veréis, también es un fantástico estuche. ¡Perfecto para la vuelta al cole!

Simple y original

lapicero-diy-con-pintyplus-2

En Shaking Colors nos explican cómo crear una combinación muy divertida entre diseño y funcionalidad. Utilizando un animal de juguete que tus peques ya no usen, puedes crear un lapicero la mar de inspirador. ¿Qué te parece?

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.