Descubre el nuevo Espacio ECO en tu tienda Condis

espacio ECO_1 CAST

¿Eres fan de lo Eco? ¡Pues estamos de enhorabuena! Desde ahora, en tu tienda Condis, dispones de un nuevo surtido de frescos de fruta y verdura ecológicos, de alta calidad y de proximidad.

Ponemos a tu alcance una amplia variedad de productos recolectados por 2147 MANS, una cooperativa de pequeños agricultores de Catalunya que, al unirse, pueden hacer frente a la competencia de las grandes explotaciones agrarias.

Agricultura social de proximidad

Además,  2147 MANS es una cooperativa social. Las pequeñas empresas agrícolas que agrupa ofrecen oportunidades de inserción laboral a personas en situación o riesgo de exclusión, así como a personas con discapacidad intelectual o que padecen algunas enfermedades mentales.

Así, la colaboración de Condis con esta cooperativa nos permite poner a tu alcance nuestro nuevo Espacio ECO, debidamente señalizado en nuestras tiendas. Todos los productos que encontrarás allí están etiquetados para que los distingas rápidamente a simple vista.

condis ECO_en linea (2)

¿Qué es un producto ECO?

Los productos ECO se obtienen a partir de la agricultura y ganadería ecológicas, es decir, con un sistema de producción totalmente respetuoso con el Medio Ambiente, que favorece la biodiversidad de los ecosistemas, disminuye la contaminación de suelos y aguas, y contribuye a aumentar la sostenibilidad del sistema.

Para su cultivo no se utilizan plaguicidas sintéticos y jamás se modifican genéticamente. Es decir, un producto ecológico desarrolla todas las etapas de su crecimiento y producción tal y como lo hubiera hecho en la propia naturaleza.

En definitiva, son frutas y verduras sin químicos ni aditivos, de altísima calidad y cultivadas respetando el Medio Ambiente. Seleccionadas y tratadas con el máximo cuidado y con el sello de garantía que los identifica.

Tu Espacio ECO en Condis

Así pues, con estos maravillosos productos, inauguramos el Espacio ECO de nuestra sección de Frutas y Verduras.

Expositor ECO

Si quieres saber más sobre cómo se legislan y regulan los productos ecológicos y qué los diferencia de los Bio, orgánicos o Km 0, no te pierdas este otro post de nuestro blog, donde te lo explicamos con todo detalle.

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales