#DIY: Transforma las conchas y caracolas en objetos útiles y bonitos

Desde decorar macetas, marcos de fotos o centros de mesa, hasta usarlas para hacerte un collar o pulsera… o incluso un móvil para colgar en tu balcón y que te recuerde todo el año los maravillosos días de playa… sigue nuestras ideas y ¡manos a la obra!

Cuadros marinos

CING4621

Si cuando miras tus paredes piensas “aquí falta algo”, ¡tenemos una propuesta para ti! En el blog Loft of Dreams proponen unos fantásticos y sencillísimos cuadros hechos con conchas y caracolas que hayas recogido. Solo necesitas un marco que te guste y ¡ganas de decorar!

Colgador para el baño

Perchero-de-yeso-y-caracoles-apaisado

Otra idea muy original en la que emplear todos los pequeños tesoros marinos que hayas ido encontrando en tus vacaciones es un original colgador para tu baño. En El Rincón de Laura G podréis encontrar un paso a paso genial en el que nos enseña a realizar esta manualidad. No sólo queda precioso, ¡sino que también es funcional!

Móvil de conchas

movil-de-conchas-marinas-diy

La manualidad que nos proponen en Dibujos.net dará un toque marinero a tu hogar. Se trata, nada más y nada menos, que de un móvil decorativo. Puedes colgarlo de cualquier estancia o incluso dejarlo al aire libre en algún jardín o porche. Se hace en un periquete y queda ¡la mar de bien! Su sonido tintineante te acompañará todo el año cuando sople un poquito de viento…

Magia de los mares

varita-magica

¿Os apetece pasar la tarde haciendo manualidades con los peques? Después de salir a pasear por la playa, podéis aportar un poco de fantasía a vuestros días de verano creando estas varitas mágicas a base de conchas marinas y arena que nos proponen en PequeOcio. ¡Una idea genial y muy chula!

Estas son algunas de las miles de ideas que existen si navegas por internet. Encuentra la que más te guste y no dudes en añadirle tu toque personal a todo.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.