Menú de temporada para el verano

Una dieta adecuada para verano debería contar con alimentos de temporada y platos refrescantes. Recuerda consumir cada día frutas frescas, y verduras y hortalizas crudas, como en las ensaladas, ya que son aquellos alimentos que más agua contienen. Se recomienda tomar de manera habitual zumos de frutas naturales, licuados vegetales, cremas y sopas frías de verduras y hortalizas.

Condislife Menú de Temporada - verano

 

 Es tiempo de…

Sandía y melón. La sandía y el melón son las frutas del verano por excelencia, ya que poseen una gran cantidad de agua, lo que nos ayuda a estar bien hidratados en los días más calurosos. Su baja aportación calórica las convierte en unas frutas de lo más sanar para consumir entre horas o como postre de la comida.

Gazpacho. El gazpacho se considera un plato típico de la gastronomía mediterránea, siendo una de las recetas más saludables para el verano tanto por su frescura como por su gran aporte de nutrientes, ya que para su elaboración se emplean verduras frescas repletas de vitaminas y minerales, muchos de ellos con efectos antioxidantes.

Conejo. El conejo es la carne con menor cantidad de colesterol, convirtiéndolo en un manjar apto para cualquier dieta equilibrada y de control de peso. Se trata de una carne blanca que ofrece un sinfín de posibilidades culinarias de lo más sabrosas, desde el simple conejo al ajillo al chilindrón.

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.