Aves de granja Condis: calidad y proximidad

Condis apuesta por la producción artesanal y del entorno, con una línea de productos de calidad. Productos de granja, criados como se hacía antiguamente: al aire libre y en un espacio privilegiado. Pollos y patos con el sabor de antes, productos de la Granja Luisiana, que puedes encontrar en tu tienda Condis.

Granja Luisiana está situada en medio del Delta del Ebro, que son 320 km2 de humedales. De hecho, es una de las zonas húmedas más importantes del Mediterráneo.

Granja Luisiana cría pollos y patos en semi libertad, en unos parques al aire libre y con una alimentación de un 75% de cereal (un 55% de maíz). La calidad del agua es muy importante también para la calidad de la carne, igual que la cantidad de animales por m2. No debe haber una densidad muy alta, ya que no vivirían como tendrían que vivir. Están protegidos también para que no entren animales del exterior, porque podrían introducir algunas enfermedades. Tanto los pollos como los patos tienen un crecimiento natural. Su tiempo óptimo para el consumo es de entre 10 y 14 semanas.

Os invitamos a disfrutar del sabor de los pollos de corral y de los patos de la Granja Luisiana, situada en el Delta del Ebro, reserva de la biosfera.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.