Advanced Cosmeceuticals: Las nuevas ampollas de belleza

¿Has oído hablar de los “cosmecéuticos”? En Condis estamos siempre atentos a las novedades y, por ello, a partir de ahora podréis encontrar las líneas de productos de Advanced Cosmeceuticals en nuestras tiendas Condislife. ¡Para que estés aún más guapa esta primavera y verano!

La marca Advanced Cosmeceuticals combina lo mejor de la industria farmacéutica con lo mejor de la cosmética. Gracias a ello, ofrece productos con ingredientes bioactivos que perfeccionan y cuidan tu piel de manera eficaz. Sus ampollas constan de dos líneas diferentes, cada una pensada para cuidar diferentes aspectos de tu dermis.

Sin título-1

 

Lifting Booster

Lifting Booster es un tratamiento semanal que tensa y reafirma tu piel de manera progresiva. Sus activos cosmecéuticos concentrados ayudan a prevenir y corregir la flacidez en óvalo facial, pómulos, cuello y escote. Sus activos tensores y reafirmantes, al mismo tiempo que rejuvenecen tu piel, la hidratan profundamente. ¡Te quitará años de encima!

Hyaluronic Booster

Los activos de Hyaluronic Booster protegen, regeneran e hidratan intensamente tu piel. Es una opción muy recomendable para las personas que tienen un cutis más bien deshidratado, seco y con falta de luminosidad. Esta línea te ayudará a combatir esos aspectos para que puedas presumir de una piel sana y rejuvenecida. Además, las ampollas de este tratamiento también son perfectas como after-shave para hombres o para aplicar después de tomar el sol durante todo el año, tanto en la playa como en la nieve…

Haz tu tratamiento y combina la hidratación de Hyaluronic Booster por las mañanas, con los activos reafirmantes de Lifting Booster, por las noches.  Observarás los resultados de forma rápida y evidente.

cosmetica

Para todo tipo de pieles

Ambas líneas son aptas para todo tipo de pieles y se deben aplicar después de haberte lavado la cara cuidadosamente y antes de utilizar tu crema hidratante habitual. En cada caja de Advanced Cosmeceuticals (5,99€) encontrarás tres ampollas de 2 ml, que te servirán, como mínimo, para dos usos cada una.

¿A qué esperas para pasarte por nuestras tiendas Condislife para hacerte con estas ampollas de belleza instantánea? ¡Tu piel lo agradecerá!

GPS_Expositor-3U-LIFTING-HYALURONIC

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.