#DIY: Ideas para decorar y regalar por Navidad

¡Empieza la cuenta atrás para la noche más mágica del año! El día D está cada vez más cerca y, con él, llegarán las celebraciones, las comilonas y los regalos. En este post os traemos algunas ideas de decoraciones y regalos hechos a mano para que sorprendáis a los vuestros con los detalles más festivos.

Una dulce Navidad

caja-regalo-navidad-5

Los regalos navideños hechos por nosotros son los más personales. Si a eso le juntamos galletas o magdalenas caseras… ¡Tenemos un regalo perfecto! En PequeOcio nos muestran cómo montar una preciosa cajita con motivos navideños donde envolver los dulces que hayamos preparado. Podéis encontrar una versión imprimible de la cajita en su blog, si lo necesitáis.

Estrellas de cuerda

estrellas-navidad-paso-final-parafernaliablog

En Parafernalia Blog nos enseñan una manera muy sencilla de crear decoraciones con forma de estrella, que puedes utilizar como adorno para tu árbol, como detalle extra para envolver los regalos o, incluso, ¡como servilletero navideño! Lo único que necesitas es alambre, cuerda, un molde de galletas y cola. ¡Facilísimo!

Tazas personalizadas

pintarceramicabebestilo-14

¿Quién no disfruta de una bebida calentita cuando hace frío? Con esta idea de Sonambulistas, tus familiares y amigos podrán hacerlo en una taza ¡diseñada por ti! El proceso es muy simple: sólo tienes que dibujar en la taza con un rotulador para porcelana y meterla en el horno para que se fije. Además, al ser tan fácil, ¡podéis hacerlo también con los peques de la casa!

Una poinsettia diferente

flor-de-pascua-1

La poinsettia, o flor de pascua, es una planta típica navideña que se caracteriza por sus brillantes hojas rojas. Tener una en casa es una tradición de estas fechas, pero no todos tenemos tiempo para cuidarlas como necesitan. En la web Navidad encontraréis un tutorial para hacer una alternativa muy original usando fieltro. ¡Puedes quedártela o regalarla!

 

Con estas ideas conseguiréis hacer los regalos más personales y originales. ¡Algo único que no maltratará vuestro bolsillo, y que no tiene precio! Poneos manos a la obra y ¡Felices Fiestas!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.