#DIY: Aprovecha las hojas del otoño

¿A quién no le gusta el otoño? Las castañas, los colores del paisaje y… ¡las hojas! No sólo podemos saltar sobre ellas; preparaos para recolectarlas, porque en el post de hoy os explicamos cómo aprovecharlas para crear manualidades dignas de la estación.

A la luz de las velas

Autumn-Leaf-Candle-Holder-1024x683

Transforma las tardes de otoño en casa en una experiencia más acogedora gracias a este DIY de Spark & Chemistry. Lo mejor de esta manualidad es que le puedes dar una nueva vida a esos frascos de cristal que ya no utilizas. Escoge las hojas que más te gusten ¡y a decorar!

Guirnalda otoñal

IMG_1106awatermark

En Live, Explore, Click nos muestran cómo hacer una sencilla guirnalda, que será tu aliada para darle un toque otoñal a tu rincón favorito. Desata tu creatividad combinando tamaños y formas diferentes para conseguir el estilo que desees. ¡Las opciones son infinitas!

Coronas para los peques

1.0_autumn-crown-1

Esta fantástica idea de Handmade Charlotte te ayudará a motivar a los más peques a salir fuera y sentirse los reyes y reinas de la casa. Se trata de una manualidad muy fácil, para la que sólo necesitaréis una bolsa de papel marrón, rotuladores, cinta adhesiva y, por supuesto, hojas y muchas ganas de disfrutar del otoño.

Otoño romántico

diy_leaf_rose_2

¿Qué os parecería convertir las hojas caídas en un precioso ramo de rosas? No, no estamos locos. Design Sponge nos explica, paso a paso, cómo conseguirlo. Cuanto más rojizas sean las hojas, más reales parecerán las rosas. No te cortes y decora tu casa con tu creación o haz un regalo original a alguien.

¡Ahora es vuestro turno! Ya tenéis una excusa para dar una vuelta por la calle en busca de las hojas perfectas y compartir vuestras creaciones con familiares y amigos :)

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales