El Clan de los #SúperAlimentos

Los alimentos, ya pertenezcan a una familia u otra, están llenos de poderes energéticos que nos ayudan a estar a tope día tras día. Incluirlos en nuestra vida y nuestra dieta de forma equilibrada es la clave para disfrutar de sus súper poderes. Y para ello, es imprescindible que conozcamos lo que nos aporta cada uno, y con qué combinarlos.

¡Ya está aquí, de la mano de Condis, El Clan de los #SúperAlimentos! Con ellos, nos vamos a divertir mucho, y también vamos a aprender. Porque alimentarse bien no tiene por qué ser aburrido, sino todo lo contrario.

Los #SúperAlimentos son unos divertidos personajes nacidos del encuentro mágico entre un alimento y un súper héroe de los que más os gustan en casa. Son ricos y sabrosos, y nos ayudarán a derrotar a nuestros enemigos bacterianos y a ser los más invencibles, sanos y fuertes.

Entra en su casa, www.losuperalimentos.es, y descubrirás a todos sus habitantes. Entre ellos, SpiderTomate con sus súper saltos; Capitán Zanahorio, delgado pero con mucha autoridad; Tormenta Croquet, con poderes sobrenaturales para deshacerse en la boca; Cicloplatan, dispuesto a repartir potasio y energía por doquier, y una más que guerrera Albondielektra

¡Y hay muchos más!

Presentacion_cartas

Descubre al resto de #SúperAlimentos en www.losuperalimentos.es y hazte con todos para ser el más poderoso y guerrero. Podrás aprender con ellos, jugar en casa y online al Memory de los #SúperAlimentos, descargarte las cartas y customizarlas a tu gusto, e incluso participar en nuestros concursos, con súper premios para los participantes más…. ¡¡¡Súper!!!

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales