Nuevo CondisLine: el súper online de la Gente ON

¿Todavía no has descubierto el nuevo CondisLine? Hemos renovado nuestro supermercado online con importantes novedades en el servicio, y una óptima experiencia de usuario. La nueva web refuerza la apuesta de Condis por la multicanalidad y supone un paso más en la reinvención del supermercado de proximidad.

El nuevo CondisLine está pensado para la Gente ON, personas de hoy, con un estilo de vida activo, que quieren ahorrar tiempo para poderlo dedicar a las cosas que más les gustan.

El e-commerce de Condis, puesto en marcha el año 2000, fue el primero y pionero del sector a toda España. Ahora, se actualiza para anticiparse a las necesidades de los clientes, con una propuesta auténtica, próxima y competitiva.

LINE
Nuevos servicios Condisline

- Buscador predictivo: Permite seleccionar de una manera más cómoda y rápida los productos que el cliente quiere añadir a su cesta.

- Imágenes de medida grande: La mayor resolución de las imágenes hace posible hacer zoom en el producto para ver cualquier detalle.

- Filtros para encontrar productos: El usuario puede buscar por marca, precio, número de calorías, promociones y características especiales de los productos como, por ejemplo, la ausencia de gluten o lactosa.

Servicio adaptado al cliente urbano

- Amplios horarios de entrega: Según el código postal del cliente, CondisLine entrega la compra del usuario de lunes a sábado hasta las 22:30h, en franjas de dos horas hasta las 19h, y de hora y media desde entonces y hasta el fin del servicio.

- Sin gastos para los más fieles: A partir de 10 compras al año, los clientes disfrutarán de gastos de envío a domicilio gratuitos.

- Nuevo ‘Espacio Cliente”: Permite acceder al historial de compras de los últimos 12 meses y el ahorro acumulado, además de gestionar ventajas especiales como el descuento para familias numerosas o la tarifa plana de envío a domicilio, entre otros.

- Servicio gratuito ‘Click&Collect’: Posibilidad de recoger la compra online en coche en el supermercado elegido para llevarla en casa de una forma fácil y cómoda. Este servicio está disponible en 8 establecimientos Condis del Área Metropolitana de Barcelona y Lleida.

Recetas en un clic

A partir de ahora, podréis encontrar en CondisLine un catálogo de 100 recetas sencillas, diseñadas por nutricionistas, para elegir según las preferencias. Los ingredientes se entregan a domicilio en una caja con la receta y los pasos para cocinarla, así como la información nutricional completa. Y todo lo seleccionas con un solo clic. Fácil y rápido.

Captura
Una compra responsable y solidaria

Conscientes del esfuerzo económico que hacen las familias y personas con celiaquía, CondisLine ofrece un descuento del 5% en productos sin gluten en compras superiores a 120€, gracias a un acuerdo pionero con la Asociación de Celiacos de Cataluña.

Además, la flota de reparto de CondisLine cuenta con vehículos eléctricos con cámara frigorífica de dos toneladas de carga, que contribuye a reducir las emisiones y la contaminación acústica.

sdfsf

Por último, os dejamos el spot de la nueva web de Condisline:

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.