Maratón #AmorAnimal: ayuda a animales sin hogar

Un año más, Condis se solidariza con el mundo animal, especialmente con los perros y gatos que se encuentran sin hogar. Por eso, volvemos a poner en marcha nuestra maratón, este año bautizada como #AmorAnimal, coincidiendo con la semana de los enamorados. El objetivo de esta campaña es recaudar alimentos para los peludos de las protectoras Olescan de Cataluña y La Sonrisa Animal de Madrid – Zona Centro.

Captura de pantalla 2016-02-11 10.20.49

 La Sonrisa Animal de Madrid fue fundada en 2008 por un pequeño grupo de personas amantes de los animales. Esta protectora es una ONG sin ánimo de lucro que hace un gran esfuerzo por procurar una vida digna a los animales. No reciben ningún tipo de subvención estatal o local, y solo cuentan con la aportación económica de algunos socios, con el trabajo del voluntariado y con donaciones desinteresadas, a las que nos sumamos nosotros con esta acción especial.

La filosofía de Olescan es la misma. Se trata de una protectora ubicada en Cataluña, que se autodefine como un grupo joven y con mucha energía, que trabaja para el bienestar animal. Su función principal es encontrar familias responsables que les den a los animales todo el cariño y cuidados que precisan y merecen. Es decir, conseguir adopciones.

¿Cómo participar en nuestra Maratón solidaria?

¡Muy fácil! Solo tienes que entrar la App especial que encontrarás en nuestro Facebook Condislife y ayudarnos a conseguir 20.000 comidas para los perros y gatos de las dos protectoras, subiendo una foto de tu mascota (perro, gato o cualquier otro animal) y dando corazones a las otras fotos. Por cada 4 corazones sumados en las fotos subidas, Condis donará 2 raciones de comida de animales Marca Condis con ALINATUR (una para perro y otra para gato). El reparto entre las dos protectoras se hará proporcionalmente a la comunidad participante. Puedes consultar el detalle de toda la dinámica en estas Bases Legales.

Nuestro objetivo es llegar a sumar 40.000 corazonesy poder así alcanzar la cifra deseada de donación: 20.000 comidas, que equivalen a 2.000 kgs de alimento. Participar es muy rápido y sencillo, una acción muy pequeña que puede ayudar a recaudar comida para los peludos de estas protectoras.

No compres: adopta

Si estás pensando en sumar un animalito a tu familia, no lo dudes. No compres y adopta a alguno de los adorables peludos que están esperando integrarse en tu familia. Si estás en Cataluña, entra en la página de adopciones de Olescan, y enamórate de tu futuro mejor amigo. Si estás en Madrid o zona centro, no dudes en clicar en este enlace de La Sonrisa Animal, para localizar a tu #AmorAnimal: perros, gatos, y también otros animales, como conejos, hamsters, cobayas… Todos son adorables y te robarán el corazón.

Friends - dog and cat together

Comentarios
2 Responses to “Maratón #AmorAnimal: ayuda a animales sin hogar”
  1. ana mateu dice:

    Tenemos que conseguir esa comida y mucho mas. Y haber si otros supermercados se unen a esta iniciativa.

    • condislife condislife dice:

      Muchas gracias, Ana. Nosotros es la segunda vez que hacemos la Maratón Animal, con la idea de seguir haciéndola cada año. Gracias por tu apoyo. Saludos.

Deja un comentario

He leído y acepto las condiciones legales