Receta paso a paso: Trinxat de col kale

Hoy cocinaremos Trinxat de col kale con patata. Estos son los pasos que tenemos que seguir:

Pelamos las patatas, las cortamos en trozos y cortamos la col kale en tiras finas.

Hervimos la patata y la col kale durante 25-30 minutos aproximadamente, hasta que la patata esté cocida.

En una sartén ponemos los trozos de tocino, y seguidamente los ajos laminados y un poco de aceite de oliva. Cocemos hasta que el tocino esté un poco dorado.

Retiramos los trozos de tocinos y reservamos.
A continuación, chafamos las patatas y la col kale.

En la sarten de los ajos añadimos el puré de patatas y la col kale y lo cocinamos todo junto durante cinco minutos. Salteamos al gusto.

Con la ayuda de un aro emplatamos el trinxat y servimos con un trozo de tocino por encimo. Por último, decoramos con un poco de cebollino fresco.

¡Que aproveche!

One Response to “Receta paso a paso: Trinxat de col kale” Comentarios

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.