Receta paso a paso: Brownie de chocolate y pistachos sin gluten

Hoy cocinaremos brownie de chocolate y pistachos sin gluten.

Precalentamos el horno a 180º, untamos un molde de cristal con mantequilla y seguidamente pegamos una lamina de papel de horno.

En un bol mezclamos la maicena, el cacao, la canela, una pizca de sal y reservamos.

Fundimos la mantequilla y el chocolate al baño maría. Una vez desecha, añadimos el azúcar y mezclamos bien. Añadimos dos huevos batidos a la mezcla del chocolate y la mantequilla y mezclamos bien con la ayuda de unas varillas.

Añadimos el contenido del bol de la maicena y mezclamos todo muy bien. Pelamos los pistachos y le quitamos el exceso de sal.

Añadimos los pistachos y mezclamos de nuevo. Añadimos la masa al molde de cristal y cocemos en el horno durante 35-38 minutos.

Dejamos enfriar y desmoldamos. Por último, decoramos con azúcar glas y ya estará listo para comer.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.