“Posem-li pebrots al càncer”: 29 y 30 de enero en Condis

Condis_Pebrots_Cancer

La campaña “Posem-li pebrots al càncer” vuelve este fin de semana, viernes 29 y sábado 30 de enero. Se trata de una acción en solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad. Condis colabora con las entidades FECEC – Junts contra el càncer, para recoger aportaciones para continuar con los proyectos de apoyo y atención a los enfermos oncológicos y a sus familias y entorno.

Estos dos días, pondremos a la venta en más de 400 establecimientos Condis de toda Cataluña miles de bolsas de pimientos solidarios a un precio simbólico de 1,5 €. La recaudación total será dada a la lucha contra el cáncer.

En 2015, nuestros establecimientos pusieron a la venta por primera vez los pimientos solidarios, y se logró una recaudación de 69.328 € para la Federación Catalana de Entidades contra el Cáncer.

¡Hazte voluntario!

Gracias al éxito de la primera edición, este año repetimos. Igual que el año pasado, con la ayuda de los más de 500 voluntarios que se han vuelto a implicar en la causa, estaremos en nuestras tiendas informando sobre la campaña y ofreciendo los pimientos a nuestros clientes. Tú también puedes ser voluntario. Para serlo, sólo tienes que inscribirte rellenando este formulario.

PebrotsCàncer1

Unos padrinos muy especiales

Además, volvemos a contar con la colaboración de varios padrinos muy especiales, que durante estos días nos ayudarán a la promoción de esta acción, y que participarán en el acto de puesta en marcha de la campaña, que tendrá lugar este miércoles, día 27. Se trata del Dr. José Ramón Germà Lluch, Director de Conocimiento e Investigación del Instituto Catalán de Oncología, y autor del libro Los siete pilares anticáncer, fruto de más de 40 años de investigación.

También apadrinan esta edición las periodistas Xantal Llavina y Elisenda Camps, el grupo musical Blaumut, y la cocinera y restauradora Ada Parellada. Como novedad, este año Ada Parellada nos presentará dos recetas exclusivas, con el pimiento como principal ingrediente. Así, además de colaborar con la compra de pimientos solidarios, podrás preparar unos platos para chuparse los dedos.

Pimientos solidarios, también en CondisLine

Además de poder comprar los pimientos solidarios en las tiendas Condis, los usuarios del súper virtual www.condisline.com también podrán adquirirlos durante los días 29 y 30 de enero. Así pues, si no puedes desplazarte, no sufras: podrás colaborar con un solo clic.

Únete al hashtag #pebrotscàncer

Nos gustaría que nos ayudes a dar visibilidad a esta acción solidaria, y a animar a otras personas a colaborar. Por ello, los días 29 y 30, hazte una foto o selfie con los pimientos, y cuélgala en nuestro Facebook Condislife o en Twitter, con el hashtag #pebrotscàncer. Entre todos, haremos posible repetir el éxito de esta propuesta por segundo año consecutivo.

PebrotsCancer2

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.