Receta paso a paso: Crema de guisantes sin gluten

Hoy os explicamos cómo preparar crema de guisantes para celíacos, porque nos preocupamos por la alimentación de todos nuestros clientes. Aprende a cocinar este plato saludable y delicioso, muy rápido y sencillo de preparar ¿Te animas?

Pasos a seguir:

Pelamos las verduras y las cortamos a trozos. En una olla ponemos las verduras y agua justo a cubrir. A continuación, cocemos durante 60 minutos. Colamos y reservamos.

Seguidamente, cortamos la cebolla a medias lunas. En un wok salteamos la cebolla con aceite de oliva durante cinco minutos. Añadimos los guisantes y salteamos todo junto durante 10 minutos más. Salamos al gusto.

Picamos el puerro. En una olla ponemos un poco de aceite de oliva, los ajos prensados, el puerro y cocinamos durante 10 minutos. Añadimos los guisantes directamente congelados y el calo de verduras caliente justo a cubrir. Retiramos los ajos.

Finalmente y con la ayuda de una batidora, trituramos hasta obtener una crema bien fina. Salpimentamos al gusto. Podemos añadir un poco más de caldo si queremos la crema más líquida.

Servimos la crema de guisantes caliente con el salteado de guisantes por encima y decoramos con un poco de pipas de girasol y con aceite de oliva. ¡Ya está listo para comer!

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.