Expertos Condis: aprende con nuestros profesionales

Nuestros equipos y profesionales de tienda son la cara de Condis y vuestros referentes en el día a día en vuestras compras. Ellos son expertos en su materia y sección, y son los que cada día trabajan el producto y lo conocen mejor que nadie. Por eso, hemos querido compartir sus conocimientos desde nuestra nueva web, además de en nuestro canal Youtube, con la sección Expertos Condis.

Allí, encontraréis una selección de vídeos donde nuestros especialistas comparten su saber hacer, su experiencia y muchos consejos para sacar el máximo partido a cada producto.

Captura de pantalla 2015-12-21 11.08.24

Especial Navidad 

Teniendo en cuenta la época en la que nos encontramos, cuando queremos cocinar y ofrecer las mejores recetas y productos a nuestros seres queridos, ahora en la sección Expertos Condis podéis obtener ideas buenísimas para cocinar pescado, mariscos o para cortar bien el jamón.

Además, en esta misma sección de expertos, podréis encontrar más vídeos que pueden resultaros muy útiles durante todo el año, para conocer mejor diferentes tipos de alimentos: moluscos, setas, boniatos, pescados, cordero y mucho más…

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.