Cochinillo asado, una receta típica para la Navidad

En Navidad todos echamos un poco la casa por la ventana a la hora de preparar los mejores platos con los que agasajar a nuestros seres queridos. Hay quienes optan por el pescado y el marisco, pero también son muchos los que prefieren carnes especiales, que no se suelen comer habitualmente. Por ejemplo, el cochinillo.

El cochinillo al estilo segoviano es uno de los platos más típicos de la gastronomía castellana. Y no es difícil de preparar, ni tampoco requiere mucho tiempo. Por si os animáis a incorporar este manjar a vuestra mesa de Navidad, aquí os dejamos esta receta de cochinillo al horno, digna del Mesón Cándido, el establecimiento de más solera de la misma Segovia.

Condis_Cochinillo1

Muchos son los grandes chefs que preparan el cochinillo con su toque especial. A nosotros nos ha gustado esta propuesta del gran Martín Berasategui y David Jorge que es un éxito garantizado.

Condis_Cochinillo2

Y para que tengáis todavía más ideas y consejos para cocinar a la perfección este producto tan especial, aquí va otra receta muy interesante, que os explica perfectamente cómo utilizar el horno y cómo preparar previamente el cochinillo macerándolo toda la noche anterior.

Oferta en Condis

Lo importante en todos los casos, y lo cocines como lo cocines, es la calidad del producto. Por eso, ahora Condis os lo pone fácil. Hasta el 15 de diciembre, disponemos de una buenísima oferta de cochinillo entero en piezas de 4-5 kilos (ideales para el tamaño de un horno casero) a solo 39,95 € la unidad.

Más información

 

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.