Cocina de otoño: Pollo salteado con granada y uva

Hoy os explicamos cómo preparar pollo salteado con granada y uva. Un plato delicioso y muy fácil y rápido de cocinar. Ideal para comer en otoño. ¡Comenzamos!

Laminamos el ajo y cortamos el puerro en rodajas. En una cazuela ponemos el aceite de oliva y añadimos los dientes de ajo laminados. Cocinamos durante un minuto. Después, añadimos los puerros y las cayenas, y cocinamos durante cinco minutos más.

Añadimos los dados de pollo junto con el vinagre y cocinamos hasta que el pollo quede cocido.

Abrimos los granos de uva, los pelamos y les quitamos las pepitas. Desgranamos la granada. Para desgranarla de forma fácil, le damos unos golpes secos con el mortero.

Añadimos la uva, la granada, la salsa de soja y cocinamos todo junto durante un par de minutos.

Por último, retiramos las cayenas y servimos.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.