Vuelve a Condis “Una manzana por la Vida”

PomaXLaVida2CastPosterLa campaña Una Manzana por la Vida se vuelve a celebrar este viernes y sábado, días 2 y 3 de octubre en los supermercados Condis. Se trata de la campaña solidaria anual que impulsamos conjuntamente la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM) y Condis, para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

En nuestras tiendas, tanto de Cataluña como de la zona centro, podréis comprar este viernes y sábado vuestra manzana solidaria, al precio de 1 euro y medio. Todo el dinero conseguido con estas ventas se destinarán íntegramente a financiar proyectos a favor de los afectados por esclerosis múltiple.

Entra en este buscador de tiendas Condis para ver cuál tienes más cerca para comprar tu manzana este fin de semana.

Hazte voluntario

Podéis colaborar como voluntarios en las tiendas Condis, dedicando 3 o 4 horas este viernes o sábado a concienciar a la población sobre qué representa la esclerosis múltiple y ofreciendo la manzana solidaria, que se paga en la caja de los supermercados.

Si quieres ser voluntario, y vives en Cataluña, sólo debes rellenar esta ficha y desde la FEM se pondrán en contacto contigo para coordinar tu colaboración. Si vives en la zona centro, rellena esta otra ficha, y el equipo de la FEMM también te contactará.

Compra la manzana virtual

Si te es más fácil, también puedes comprar la manzana solidaria de manera virtual. Entra en esta página y sólo con un clic habrás hecho tu donación a esta causa.

Cara de manzana

Para ayudar en la difusión de esta campaña y también de lo que es la esclerosis múltiple, estos días puedes ponerte la cara de manzana. Es decir, puedes descargarte desde aquí la imagen de la manzana solidaria, para ponerla como foto de perfil de tus redes sociales. ¡Ayúdanos a ver manzanas por todas partes!

Acto de presentación y padrinos

Como cada año, Una Manzana por la Vida se presenta públicamente en un acto que se convierte en el punto de partida de la campaña. En esta ocasión, tendrá lugar este viernes, día 2 de octubre, a las 11 de la mañana, en una carpa instalada para la ocasión en la plaza Universitat de Barcelona. Han confirmado su asistencia como padrinos de la Manzana del actor Quim Masferrer, la nadadora Ona Carbonell y los periodistas Adrià Bas (Catalunya Radio) y David González (La Vanguardia).

Ellos, como tú también puedes, ya están dando el #mordiscosolidario, colgando en sus redes sociales una foto mordiendo una manzana. Anímate a hacerlo tú también y a compartir tu foto con el hashtag.

Ya ves que tienes muchas opciones para colaborar con esta buena causa. Elijas la que elijas, te damos ya las gracias.

Deja un comentario



De conformidad con el Reglamento Europeo 2016/679 General de Protección de Datos, así como en cualquier ley nacional que resulte de aplicación, te informamos que los datos personales que nos facilitas serán tratados por CONDIS SUPERMERCATS, S.A., como responsable del tratamiento, con la finalidad principal de gestionar los comentarios que publiques en nuestro blog Condislife. Comunicarte que, no se cederán datos a terceros salvo que exista una obligación legal.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de tus datos. Consulta cómo ejercer tus derechos así como cualquier otra información adicional al respecto en nuestra Política de Privacidad.